El Trading cambio mi vida: Toda la verdad sobre inversiones en Bolsa

El trading cambio mi vida, mi nombre es Andres Rojas, llevo 2 años en invierta para ganar y doy este testimonio para que conozcan, se motiven y si ustedes quieren puedan convertirse en los mejores traders.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Antes de comenzar…
**Te invito a un seminario WEB donde descubrirás:
3 Pasos Para Invertir En La Bolsa de Nueva York**
Inscribete GRATIS haciendo CLICK AQUI

Listo ahora si, yo empecé a hacer negocios joven porque siempre quise ser independiente, leí padre rico padre pobre y ese libro transformó mi vida.

Rober Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre
Rober Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre

 

Tengo una empresa reciclaje desde hace 6 años. Tenia un proyecto con la empresa y necesitaba dinero, busque en Google como ganar dinero y encontré un anuncio que decía: invierta en bolsa de valores de Nueva York, esto fue a los 17 años, me causo curiosidad, entre al link de invierta para ganar, busque mas información en Facebook y me llamó la atención, me registré, a las 2 semanas me llego una invitación para asistir a una reunión con Javier Hernandez que es un “Guru” de inversiones.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Fui a la reunión y me llamó mucho la atención, encontré mucha gente de 40 y 50 años, experimentada y yo tan joven, el único menor de edad que ni siquiera sabia que estudiar en la universidad, pero eso no importó, solo tenia una cosa clara, que quería ser independiente, no empleado y que quería tener mis propios ingresos y sea como sea lo iba a lograr.

Inversiones en bolsa si funcionan

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

Después de escuchar a Javier en esa capacitación tomé la decisión de invertir en la bolsa de valores y me propuse en mi mente encontrar como iba a pagar el curso.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Le envié muchos correos a Javier para saber como podía pagar el curso, les cuento que yo tenia maquinitas dispensadoras de dulces, entonces vendí las maquinas de dulces para pagar el curso pero todavía me faltaba plata, entonces le pedí prestado dinero a mi mamá y le dije que era para hacer un curso para invertir en la bolsa de valores de Nueva York. Mi mamá me ayudó un montón porque para una mamá debe ser difícil prestarle dinero a un hijo para que aprenda a invertir en la bolsa de valores.

Invertir desde $500 dolares

Después de reunir el dinero inicié el curso con 20 vídeos espectaculares, Javier lo hace muy sencillo, empieza desde lo básico hasta saber el sistema que da altas probabilidades de ganancia. Tenía amigos que me decían que boté la plata, que eso era ilegal, pero yo tenía la convicción clara de hacerlo pues si Javier que es mi mentor lo hizo, yo también también podía hacerlo. Terminé el curso, le agradezco a Javier por explicar los brokers, eso es fundamental para invertir de la mejor manera pues a mucha gente la han robado por colocar la plata en sitios que no son confiables.

Practiqué, practiqué en cuenta demo por 7 a 8 meses, empecé a tener ganancias constantes, lo mas bonito del trading no son las ganancias sino la persona en la que te conviertes,  vas creciendo como persona, en conocimiento, empiezas a creer en ti, dejas atrás las limitaciones, hace cosas mejores por tu vida y por tu salud como hacer ejercicio, meditar, comer bien, te vuelves mas productivo. El trading es un estilo de vida, mejoras tus relaciones con tu familia, con tu pareja, te conoces y te das cuenta de lo fácil que es romper las limitaciones.

 

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

He tenido muchas recompensas practicando el factor x7 y por
hacer del trading parte de mi vida, he disfrutado de viajes con mi familia, con
mi pareja.

El trading ha cambiado mi vida de una forma espectacular y si cambió mi vida también puede cambiar la tuya.

Esta es mi historia, espero que les guste y créanme que el trading cambio mi vida.

 

Andres Rojas

Alumno de Invierta Para ganar

¿Cómo invertir sin arriesgar mi dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí