ATENCION : El Dólar Seguirá SUBIENDO

El new york times hace unas semanas publico un articulo muy interesante acerca del dolar, como este se ha convertido en la moneda mas estable del mundo y gracias a este se evidencia como las monedas de todos los paises como Colombia, México, Argentina y otros caen en un gran porcentaje lo que hace que el valor del dolar cada vez suba mas.

Y como ya lo habiamos visto en articulos anteriores la nueva potencia mundial que se perfila en los proximos años es la nacion china, y aqui en el tema del dolar tiene mucho que ver ya que a raiz de todas las guerras que vienen sucediendo ultimamente con ukrania y rusia, china esta pensando en una ofensiva con taiwan y esto causaria una guerra aun peor y la caida de mas mercados.

Y ante esta problemática que se viene en la caída de los mercados no todo es malo, de hecho hay una alternativa en la bolsa de New York que permite ganar dinero a medida de que esto cae, y este es las ventas en corto, ¿Cómo funcionan? las ventas en corto permiten al accionista ganar la diferencia de la acción cuando esta cae y volverla a comprar cuando sube, esto permite ganarse la diferencia y así obtener ingresos con una simple operación, eso si, hay que tener un análisis técnico de dicha acción para lograr hacerlo.

Las MEJORES INVERSIONES para el 2023

Por ultimo mi consejo personal es claro,  gana en dólares y gasta en pesos, esto permitirá que tus ganancias tengan siempre un porcentaje de valoración con respecto a la moneda en la que gastes.

La edad no es un impedimento para ganar dinero en la bolsa, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

En el siguiente video puedes ver un informe mas detallado sobre este Gran Impacto Económico que se avecina. 

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Me gustaría ingresar a una MasterClass Gratis en este mismo momento.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.