Ep-2 | Aprendí Trading A Mis 11 Años

Escucha Este Podcast

Que pensarías si te contara de la historia de un niño de apenas 11 años el cual ya es todo un Trader y realiza inversiones en la bolsa de New York a diario. Hoy deseo compartir contigo una fascinante historia, o mejor dicho, dos historias que ilustran la transformación en el mundo del trading. En mis más de 20 años en la Bolsa de Nueva York, he escuchado muchas opiniones: que soy muy joven, que soy demasiado viejo, que no sé nada de trading, y otras críticas. Sin embargo, hoy quiero demostrar que cualquiera, sin importar la edad o experiencia, puede lograr el éxito en el trading. Así que, bienvenidos a este nuevo episodio de «Libertad Financiera Con Trading Podcast» con Javier Hernández.

Natalia: ¡Hola, Javier! Soy Natalia Plazas y me encuentro en el emocionante camino del trading junto a mi hijo Dylan.

Dylan: Hola, como mencionó mi mamá, soy Dylan Alfonso Carvajal Plazas, tengo 11 años y estoy en primero de bachillerato. Estamos disfrutando mucho de la Cumbre de la Riqueza.

Javier: ¡Genial! Es un placer tenerlos aquí. Ahora, Natalia, ¿podrías contarnos cómo era tu situación antes de unirte a Invierta Para Ganar?

Natalia: Claro, Javier. Antes de unirme, ya tenía un sueño en mente. Estaba esperando con entusiasmo la Cumbre, soñando con encontrar herramientas adicionales para cumplir ese sueño.

Javier: Y tú, Dylan, ¿cómo era tu situación antes de la Cumbre?

Dylan: Antes de la Cumbre, estábamos estudiando en Invierta Para Ganar, viendo los videos y las clases, practicando en nuestra cuenta demo para prepararnos para abrir una cuenta real.

Javier: Excelente. Ahora hablemos de la transformación. ¿Qué ha sucedido en sus vidas? ¿Cuáles han sido los resultados y transformaciones que los han llevado a donde están hoy?

Natalia: Estoy muy feliz, inspirada y llena de energía. Es gratificante ver a personas como nosotros persiguiendo sus sueños y operando cuentas reales con éxito. Lo más hermoso es que son personas integrales que persiguen sus sueños sin dejar de ser personas maravillosas.

Javier: ¡Qué maravilloso! Has tenido la oportunidad de participar en reuniones con otros traders. Siempre he enfatizado la importancia de apoyarse en un grupo. ¿Podrían compartir lo más valioso de ser parte de esta comunidad de Invierta Para Ganar?

Natalia: Lo más valioso son los conocimientos y experiencias de otras personas, así como la energía que hemos adquirido para alcanzar la Libertad Financiera con el apoyo del equipo de Invierta Para Ganar. Hemos aprendido a ser más selectivos en nuestras operaciones para evitar pérdidas innecesarias.

Javier: Excelente, Natalia. Y tú, Dylan, ¿qué es lo que más te ha gustado de todo este tiempo en el curso?

Dylan: Me encantan las velas, los conceptos de «Long» y «Short». Ver cómo se analiza una acción, definir el target y el stop, y comprender el punto histórico de una acción es emocionante.

Javier: Perfecto. Veo que has estado prestando atención. ¿Pueden decirme en qué precio cerró esa acción en particular?

Natalia: Esa acción cerró a 310.76 ese día, con un punto más bajo de 305.32 y un punto más alto de 305.75.

Javier: Muy bien. ¿Y qué hay del cruce de los promedios móviles?

Dylan: Ese día hubo un cruce de promedios móviles y un aumento en el volumen. ¡Factor X7!

Javier: ¡Excelente! Gracias por compartir. Espero que estas historias hayan inspirado a todos. El trading puede ser tan sencillo que hasta un niño de 11 años puede entenderlo. Soy Javier Hernández de Invierta Para Ganar, y recuerden que la acción siempre vence a la inacción. Nos vemos en el próximo episodio.

Gracias por escuchar nuestro Podcast «Libertad Financiera Con Trading».

¡ Disfruta De Este Episodio !

¿Puede la inexperiencia ser un factor para que me estafen en el trading?, ¿Qué tengo que evitar?
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Me gustaría ingresar a una MasterClass Gratis en este mismo momento.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.