El poder de saber como funciona la bolsa de New York.

como funciona la bolsaHola, Cordial Saludo!!! Haz escuchado alguna vez el nombre de Carlos Slim, Steve Jobs o Donald Trump? Déjame contarte que estos hombres saben muy bien como funciona la bolsa de valores de New York.

El poder de saber como funciona la bolsa de New York.

Estos hombres saben muy bien como funciona la bolsa de valores de New York, y gracias a ese conocimiento, hoy son los hombres más ricos del mundo.

Donal Trump es un súper magnate del sector del entretenimiento en los Estados Unidos, sabe mucho sobre como funciona la Bolsa de Valores de New York, eso le ha permitido hacer millonarias operaciones que han acrecentado su dinero.

Steve Jobs es reconocido por revolucionar el mundo de la tecnología con novedosos dispositivos que hoy se venden por millones, cofundador de Apple y el inventor más importante de los últimos tiempos pero también un amplio conocedor de como funciona la Bolsa de Valores de New York.

Tal vez no lo sepas pero Jobs no solo era millonario por inventar el iPod, el iPhone y el iPad, sino también por que gracias a su conocimiento sobre como funciona la Bolsa de Valores, realizo importantes operaciones que le dejaron millones en regalías.

Una de las operaciones más exitosas y que más dinero le dio a Jobs, fue invertir en las acciones de Walt Disney Corporation lo que dio inicio a otra de sus empresas, Pixar Animation.

Jobs logro convertirse en el máximo accionista individual de Walt Disney y todo gracias a conocer como funciona la bolsa.

Carlos Slim es otro de los hombres que más conoce como funciona la bolsa de valores de New York, Slim en la actualidad es la cabeza de uno de los emporios más poderosos en Latinoamérica del sector de las telecomunicaciones, Telmex.

Carlos Slim comenzó desde muy temprana edad en el mundo de los negocios, comprando empresas e invirtiendo en acciones.

Pero una de las operaciones más exitosas de Carlos Slim, fue en el año de 1997 cuando compro una buena parte de las acciones de Apple que por esos días estaba a la baja.

Gracias a su conocimiento sobre como funciona la bolsa con esta operación Carlos Slim logro triplicar su riqueza, tiempo después de la operación regreso Steve Jobs a Apple y lanzo el iMac, un aparato que logro vender millones e incrementar el precio de las acciones.

Te animas a saber como funciona la bolsa? No te detengas, aprende como funciona la bolsa y como puedes invertir en la bolsa de valores de New York, haz click aquí.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD:  Te agrado este artículo? Crees que aporta a tus ganas de aprender como funciona la bolsa, a invertir y alcanzar tu libertad financiera? si es así haz click en el botón “Me Gusta”