Estoy Enamorado De La Bolsa de Valores De New York

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Este 2016 ha sido un buen año para todos mis alumnos inversionista de la Bolsa de Valores de New York.

Porque hemos tenido GANANCIAS.

Porque han podido avanzar hacia su camino de la Libertad Financiera.

Porque desde Invierta Para Ganar® hemos podido apoyar a más personas a ser inversionistas en bolsa.

Porque hemos crecido nuestra familia Invierta Para Ganar®…

De todo lo que hemos logrado este año lo que más me llena de orgullo es seguir apoyando a nuestros inversionistas para que sean rentables en la Bolsa de Valores de New York.

¿Quieres conocer como una mujer paso de 0 a 100 en su inversión en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Frases de Exito
Frases de Exito

Hemos tenido muchos casos de éxito de personas que pasaron de no saber nada sobre cómo invertir en la bolsa de valores a ser inversionistas exitosos como es el caso de un venezolano.

Voy a contarte su inspiradora historia.

Estoy Enamorado De La Bolsa de Valores De New York

Él nació en Venezuela hace 50 años. Su padre falleció hace tres años y su mamá era una señora que tuvo cinco hijos y se dedicaba al hogar por completo.

Desde muy pequeño empezó a trabajar porque sus papás no le podían comprar las cosas que él quería.

Él siempre pensó en seguir lo que nos enseñan a todos desde pequeños (y como lo dice Robert Kiyosaki):

Ve a la escuela, saca buenas, consigue un buen trabajo y pensiónate.

Frases Robert Kiyosaki
Frases Robert Kiyosaki

En su pensamiento siempre estuvo estudiar y trabajar duro para conseguir su propio dinero y en el futuro tener un trabajo estable.

Se graduó como abogado en la Universidad Rafael Nuñez (ojo, Abogado… tiene mucho que ver con la bolsa, ¿cierto? JAJAJAJA)

Tiene una oficina de Customer Service en Maracaibo, Venezuela, pero se inclinó más por la parte tecnológica.

Si tú quieres aprender a invertir en Bolsa desde cero, te invito para que ingreses tu «Nombre» y «Email» aquí debajo y veas el video que te va a enseñar cómo invertir con éxito en la Bolsa de Valores de New York:

Después de todo el camino que ya ha recorrido este alumno inversionista de Invierta Para Ganar®:

“Yo me enamoré de esto, estoy enamorado de todo el tema del mercado, de los índices, de todo lo que tiene que ver con la Bolsa de Valores de New York”.

 

“Para poder vivir de la Bolsa haya que hacer las inversionistas necesarias, entonces eso se puede hacer con poquito, con mediano o mucho dinero en un determinado tiempo, pero lo esencial es adquirir el conocimiento. Si tú no tienes el conocimiento nunca vas a poder hacer la plata, ni vivir de este negocio”

 

Frases de Exito
Frases de Exito

Pero cómo llegó este venezolano a invertir en la Bolsa de Valores de New York… y además, ¿cómo se llama?…

La historia completa la descubrirás en mi 4to libro Bestseller en Amazon 3 categorías: “Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York”.

Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas en la Bolsa de New York - Libro Javier Hernandez - Invierta Para Ganar
Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas en la Bolsa de New York – Libro Javier Hernandez – Invierta Para Ganar

El precio del libro en físico es de $67 usd pero hoy lo puedes conseguir por solo $0.99 usd.

Comprado AQUÍ

Además conocerás las otras 8 inspiradoras historias de personas como tú que no sabían nada sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York y hoy son inversionistas exitosos.

Te dejo este enlace para  que conozcas las otras 8 historias <<

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción