5 Trucos Para Invertir En La Bolsa De Valores


la bolsa
la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! El objetivo principal si tú quieres ser un trader o inversionista exitoso en la Bolsa de Valores de New York NO deberia ser hacer dinero, tu objetivo real deberia ser conseguir tus sueños:

– Alcanzar Tu Libertad Financiera

– Darte a ti y tu familia una mejor calidad de vida

– Despedir a tu jefe.. (este es opcional solo si no te cae bien 🙂

Para conseguir tus sueños debes focalizarte en hacer buenas inversiones, en encontrar aquellas que tengan más alta de probabilidad para dinero y no es pensar en cuánto dinero quieres o esperas ganar.

Si tienes pensando invertir en la bolsa de valores, hoy aprenderás 5 trucos para ser un trader exitoso:

5 Trucos Para Invertir En La Bolsa De Valores

1. Planifica tu estrategia de inversion: Antes de invertir en la bolsa de valores debes tener muy claro a qué precio vas a comprar, cuál es tu target (objetivo de ganancia), cuál es tu stop (el riesgo maximo que tu mismo defines) y sobre todo un porqué para cada una de tus decisiones.

¿Por qué?… En el segundo punto te la respondo 🙂

2. Debes controlar tus emociones y seguir tu plan de trading: Invertir en la Bolsa de Valores consiste en aprovechar buenas acciones con alta probabilidad, así que debes tener un plan de trading que describa en detalle tu estrategia de inversion. La estrategia de inversion que uso y me ha generado miles de dolares en ganancias a mi y mis alumnos se llama «El Factor X7».

bolsa de valores
bolsa de valores

3. Protege tu capital y Limita tu riesgo: Cuando inviertes pensando en tus necesidades como por ejemplo pagar deudas, estás olvidando el anterior punto.

No inviertas dinero que NO estás dispuesto a poner en riesgo, o más bien, no inviertas dinero que necesitas urgente para vivir.

Antes de invertir dinero real te recomiendo seguir algunos sencillos pasos. Regístrate gratis aquí debajo ingresando tu “Nombre” y “Email” para descubrir estos pasos:

4. Invierte solo cuando tengas altas posibilidades de ganar: Personalmente desde hace mas de 7 años siempre recomiendo a mis alumnos no arriesgar más del 2% de su portafolio porque es más sencillo “recuperar” un 2% y no un 50%.

Cuando tengas más experiencia, conocimientos y consistencia con tus inversiones en la Bolsa de Valores, hay sí puedes aumentar tu riesgo.

Warren Buffett - Inversionista Bolsa de Valores
Warren Buffett – Inversionista Bolsa de Valores

5. Sigue aprendiendo un poco mas cada dia: Pienso que el mundo de la bolsa de valores es un mundo extremadamente interesante porque no solo se puede hacer dinero sino que ademas genera mas tiempo libre, calidad de vida y una verdadera Libertad. Así como existen muchas estrategias de inversión te recomiendo aprender cada dia aldo mas para seguir mejorando y avanzando en tu camino de trading.

Es importante que sigas estos consejos si estás pensando en invertir en la Bolsa de Valores de New York, te gustaron? Si es asi te invito a que los compartas con personas que sientes tambien les pueden ayudar haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Espero que pases un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

Recuerda que siempre… La acción vence a la inacción