11 Lecciones De Robert Kiyosaki Para El Año Nuevo

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Hola, Cordial Saludo! ¡Feliz Año! Te deseo a ti y a tu familia muchos éxitos en este 2016 que muy pronto empieza, lleno de metas y logros que cumplir y como ésta es una fecha muy especial voy a compartir las mejores lecciones de Robert Kiyosaki para que seas exitoso en 2016.

Robert Kiyosaki es el autor del libro Padre Rico Padre Pobre (Rich Man Poor Man, en inglés) y es una de las personas más influyentes en la idea de la libertad financiera.

Robert Kiyosaki también ha escrito libros como:

– El Cuadrante Del Flujo Del Dinero

– Retírate Joven y Rico

– Guía Para Invertir

– Incremente Tu IQ Financiero

Con su libro Padre Rico Padre Pobre fue betseller y seguramente ha sido el libro que ha cambiado la mentalidad financiera en todo el mundo. Éste es uno de mis libros favoritos porque fue el que me abrió los ojos para empezar a ser libre financieramente.

En éste libro Robert Kiyosaki te explica la que considera la mejor manera de alcanzar la riqueza (para él la riqueza es vivir sin la necesidad de trabajar) y cómo cambiar tu mentalidad e ideas que tienes inculcadas para conseguirlo.

Como tan solo estamos a poco tiempo de empezar el Año Nuevo y se que tienes muchas metas que alcanzar, aquí te comparto 11 lecciones de Robert Kiyosaki para que empieces el 2016 con pie derecho.

11 Lecciones De Robert Kiyosaki Para El Año Nuevo

11. En la vida real, la gente más inteligente es la que comete errores y aprende de ellos. En el colegio, la gente más inteligente es la que no comete errores.

Frases Robert Kiyosaki
Frases Robert Kiyosaki

10. La gente que consigue más éxito en la vida es la que hace preguntas. Siempre están aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre están empujando.

9. La principal razón por lo que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

8. Quejarse de tu situación actual en la vida no sirve de nada. En su lugar, ponte de pie y haz algo para cambiarla.

7. Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí tienen miedo. Fracasar es parte del proceso de éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.

Si deseas cambiar tu situación actual y tener un 2016 financieramente exitoso te invito para que mires el video especial que grabé para ti y donde conocerás Cómo Ganar Un Ingreso Adicional en 2016. Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

6. Si sigues haciendo lo que te decían mamá y papá (ve al colegio, consigue un trabajo y ahorra dinero), estás perdiendo.

5. Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te hará rico.

4. Un plan es un puente hacia tus sueños. Tu trabajo es hacer el plan o el puente real, de forma que tus sueños se hagan realidad. Si todo lo que haces es quedarte en el banco soñando con el otro lado, tus sueños serán sólo sueños para siempre.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

3. Tus decisiones marcan tu destino. Tómate el tiempo necesario para tomar las decisiones correctas. Si cometes un error, no pasa nada; aprende de él y no lo repitas.

2. El activo más importante que tenemos es nuestra mente. Si está bien entrenada, puede crear grandes cantidades de riqueza.

Entrena tu mente Ahora Mismo para Tener Más Dinero en 2016 inscribiéndote a mi entrenamiento TraderCoach 2.0 de inversiones en Bolsa de Valores New York con el Precio de Oferta congelado desde 2014 y además recibirás estos 4 espectaculares bonos:

Bono 1: Inglés Básico Para Inversionistas

Bono 2: Seminario Privado Del Millón De Dólares

Bono 3: Entrada Cumbre de la Riqueza

Bono 4: Trading Room EN VIVO Inscríbete en esta segunda etapa de Pre-Inscripciones y recibe el Precio de Oferta y TODOS éstos bonos solo hasta este sábado 02 Enero 2016.

Separa Tu Cupo Ahora Mismo Haciendo CLIC AQUÍ

1. La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Dinero sin inteligencia financiera es dinero que se pierde rápidamente.

Comparte estos consejos de Robert Kiyosaki haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Los mejores consejos para invertir de manera correcta, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar