Como Piensa Un Inversionista Exitoso?

inversionistas
inversionistas

Hola, Hoy quiero compartir contigo un video muy especial que me orgullece mucho, ¿por qué? Hoy conocerás 3 de mis alumnos que decidieron entrenarse conmigo, son hoy inversionistas exitosos en la Bolsa de Valores de New York y comparten en este video su experiencia.

Para mi es un honor poder enseñar a más personas de todo el mundo a conseguir un ingreso extra y llevarlos hacia el camino de la Libertad Financiera. Si tú quieres saber más sobre cómo invertir y salir de la carrera de la rata, ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Aquí te dejo con el video de la experiencia de estos nuevos inversionistas, espero te ayude a entender como piensa un inversionista exitoso y que si asi lo quieres tomes la decisión de aprender a invertir en bolsa con TraderCoach:

Como Piensa un Inversionista Exitoso de Invierta Para Ganar ?

Recuerda que este *** Sábado 11 julio 2015 a la medianoche ***  se cierran las inscripciones a mi entrenamiento “TraderCoach 2.0” de inversión en la Bolsa de New York. Si quieres saber mas detalles e inscribirte puedes hacerlo directamente haciendo CLIC AQUÍ

Este es justo el entrenamiento del que hablan mis alumnos en el video de arriba!

Con éste entrenamiento TraderCoach 2.0 tú aprenderás:

– Conocerás en detalle por qué suben o bajan de precios las acciones

– Podrás determinar la tendencia del mercado

– Tendrás tu propia cuenta demo o simulador de Bolsa con US$25.000 dólares para practicar sin riesgo.

– Aprenderás a usar el famoso «Factor X7» para escoger quirúrgicamente el momento exacto de compra y de venta de tus acciones.

– Seguirás la técnica Warren Buffett para administrar tus inversiones

–  Aprenderás la técnica del Gap con 70% de efectividad matemáticamente comprobada.

– Dominarás los 3 mandamientos de la administración de inversiones

– Y mucho más.

Revista todos los detalles del entrenamiento e inscríbete haciendo CLIC AQUÍ para que hagas parte de este grupo privado de inversionistas exitosos . Como dice esta frase de Robert Kiyosaki:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada, puede crear una enorme riqueza.

Las inscripciones al entrenamiento TraderCoach 2.0 de inversiones en la Bolsa de New York se  *** cierran este Sábado 11 julio 2015 a la medianoche ***, así que aún tienes tiempo de inscribirte y separar tu cupo haciendo CLIC AQUÍ  . Espero que tengas un excelente día!

¿Por qué aún no soy millonario?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar