Ojo, si vas a invertir en acciones en la bolsa de valores no hagas esto

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Quiero que tú completes la siguiente frase “Quiero invertir en acciones de _____________” con el nombre de la empresa en la cual tú invertirías a ojo cerrado en la Bolsa de Valores de New York.

¿Listo? ¿ya tienes esa empresa?

Ahora lo que debes hacer es escribir en un papel 3 razones por las cuales tú escogiste esa acción para invertir.

No avances en el artículo sin antes haber escrito 3 razones por las que tú invertirías en esa acción. Haz esto y después sigue leyendo el artículo 🙂

¿Listo? ¿Lo hiciste?…

Te pregunto: ¿para elegir esa empresa tuviste en cuenta elementos como el precio de la acción, su tendencia, la tendencia del mercado…?

Si así lo hiciste, te felicito. En caso de que no, también te felicito porque con este pequeño ejercicio acabas de dar un paso importante para aprender cómo invertir en acciones exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Ojo, si vas a invertir en acciones en la bolsa de valores no hagas esto

Estoy seguro que uno de los motivos por el que te decidiste a invertir en esta acción fue la confianza, es decir, has escuchado algo de la empresa y te generó confianza, leíste en un periódico o viste en las noticias por televisión que es una buena empresa para invertir, pues déjame decirte algo: todas estas son formas equivocadas para invertir en acciones en la Bolsa de Valores de New York.

Todas las decisiones emocionales como “yo creo que…”, “tengo una corazonada”, “mi amigo me dijo que…”, “en las noticas escuché que…” quedan prohibidas para ti de aquí en adelante porque nunca te llevarán a convertirte en un inversionista de Wall Street exitoso.

Mark Douglas quien es una autoridad en psicología del trading (inversiones en bolsa) dice que el 50% del éxito de un inversionista está en su interior y solo el restante 50% es conocimiento técnico.

Entonces, ¿qué hacer para NO tomar malas decisiones e invertir en acciones exitosas en la Bolsa de Valores?

Estos son los propósitos que quiero lograr contigo este nuevo año, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Lo que sí debes hacer para invertir en acciones exitosas en la Bolsa de Valores

Como te conté arriba en el ejercicio ten en cuenta:

– El precio de la acción

– La tendencia de la acción

– La tendencia del mercado

– Y adicional a esto haz un análisis sobre las ganancias trimestrales de la acción

Puedes ver estos datos de forma gratuita en http://finance.yahoo.com y en el recuadro a tu izquierda escribes el nombre de la empresa que escogiste inicialmente y la información que allí encuentres te ayudará para saber con más certeza si merece la pena o no invertir en esa empresa.

 

Si Te Gustó Este Artículo COMPÁRTELO Haciendo Clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar