Bolsa de valores: Tensión por posible «guerra» abre puerta para invertir

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Recibe un saludo! ¿Eres de las personas que piensa que la mejor manera de invertir tu dinero es a través de un CDT, un Deposito a Termino Fijo o un fondo de inversión?… Si buscas generar más ingresos y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores Tu Propio dinero exitosamente, hoy te contaré una manera de cómo hacerlo.

La semana pasada recibí un correo de una persona que está empezando a invertir en la bolsa de valores de New York, me contaba que había leído que también se podía invertir en la Bolsa de Valores de New York en Oro, Plata y Metales Preciosos, así que me preguntó: “Javier, ¿cómo puedo invertir en plata? ¿en oro? ¿es rentable? ¿por qué debo invertir en la bolsa en metales preciosos?”.

Mientras le respondía el correo recordé por la crisis (o casi la III Guerra Mundial como lo han titulado algunos de los periódicos más importantes del mundo) que están viviendo Ucrania y Rusia en este momento: ¿Qué tiene que ver una posible guerra con invertir en la bolsa de valores  en plata y metales preciosos?… Ya te lo voy a decir y verás lo interesante que va a resultar para ti.

Bolsa de Valores: Tensión por posible «guerra» abre puerta para invertir en Oro, Plata y metales preciosos

Normalmente cuando hay una crisis económica muchos de los inversionistas que están invirtiendo en la bolsa de valores buscan un refugio en los metales preciosos como el Oro, Plata, etc. porque primero para invertir en plata necesitas de un capital bajo, y segundo, el dinero ahí no va a perder ese poder adquisitivo que sí lo pierde en el banco dejándolo quieto.

Un ejemplo: El lunes 3 de Marzo el oro tocó un nuevo máximo de US$1.350 dólares por onza.

¿Por qué llegó a este máximo? Porque durante situaciones como la que están viviendo Ucrania y Rusia, las guerras, catástrofes naturales, sucesos económicos y terroristas: la plata, el oro y otros metales preciosos tienden a aumentar de precio.

¿Quiénes fueron entonces los más beneficiados de todo esto y de las ganancias del oro?… Pues todos los que están invirtiendo en la bolsa de valores precisamente en Oro.

Además – y aquí viene algo muy interesante -, en tu casa, apartamento o habitación hay un televisor, un celular, un radio o un computador, ¿verdad?, pues bien, aquí está lo valioso de invertir en Plata: La Plata tiene una gran demanda por parte del sector tecnológico.

¿Cuál es la conclusión? Si tú quieres empezar a generar riqueza, lograr Tu Libertad Financiera y empezar a caminar hacia donde tú quieres, invertir en la Bolsa de Valores de New York en Oro, Plata y metales preciosos, sí vale la pena haciéndolo de la manera correcta.

¿Ya te inscribiste a nuestro webinario gratuito?

Mañana Jueves 6 de Marzo de 2014 estaré realizando mi webinario gratuito (Cupos Limitados) “Cómo invertir en Opciones y Metales Preciosos en la Bolsa de Valores de New York” donde te enseñaré mis secretos para que tú aprendas a invertir exitosamente en Opciones, Oro, Plata y Metales preciosos.

Para asistir ¿qué debes hacer? Solo debes registrarte Haciendo Clic Aquí y listo.

Los detalles del webinario “Cómo invertir en Opciones y Metales Preciosos en la Bolsa de Valores de New York” son:

Fecha: Jueves 6 de Marzo 2014 
Hora: 
4.00PM Hora Los Angeles, Vancouver 
6.00PM Hora Mexico, Houston 
7.00PM Hora Colombia, Peru, Ecuador, Miami, Toronto 
7.30PM Hora Venezuela 
9.00PM Hora Argentina, Chile 
10.00PM Hora Uruguay 
1.00AM Hora España (del Viernes) 

**Quedan las últimas 12 horas para que te inscribas al seminario** Inscríbete ya Haciendo Clic Aquí.

¿Haz invertido alguna vez en CDT´s o Certificado de Deposito a Termino? ¡Déjame tu comentario!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar