La inversión en 2014 que no te puede faltar

inversión
inversión

Hola, Recibe un cordial Saludo.  Quiero contarte una super noticia  que me llena de mucho orgullo porque me demuestra que vamos por un buen camino, que el camino de la inversión en bolsa y de lo que recomiendo en mi blog funciona para crear riqueza.

Estuve haciendo un análisis del grupo de acciones que yo recomendé para el informe especial de “Cómo Invertir Tu Dinero En 2013” y te tengo una excelente noticia.

Este grupo de acciones que yo recomendé no se gano el 5% durante el año, no se ganó el 10%, no se ganó el 20%, ¿cuánto crees que ganó?… ¡Ganó el 29% durante el año 2013!

La inversión en 2014 que no te puede faltar

Para el informe que hice en 2013 hubo acciones como el caso de  FMC Technologies, Inc. que creció el 24.45% o como Priceline.com Incorporated que creció el 86,23% en solo un año!.

Este es un triunfo que quiero compartir contigo porque se que tu eres fan de Invierta Para Ganar, eres parte importante de nuestra comunidad de Invierta Para Ganar (si aún no eres fan puedes unirte a nuestra comunidad en Facebook Haciendo Clic Aquí)

Estos resultados y los comentarios positivos tuyos son los que me animan para seguir haciendo este trabajo de investigar cuáles son las mejores acciones y técnicas para realizar una mejor inversión.

Me siento muy orgulloso de saber que la manera en que estamos invirtiendo aquí en Invierta Para Ganar funciona y funciona bien porque las ganancias de mas de 29% en este portafolio de inversión durante este año 2013 superan por mucho la ganancia del mercado en el mismo año.

Quiero contarte que en este momento ya está disponible el nuevo informe especial “Cómo Invertir Tu Dinero En 2014” donde te recomiendo unas nuevas acciones en las cuales puedes realizar una buena inversión de tu dinero en 2014:

El informe tiene un precio normal de US$37 dólares pero puedes comprarlo Hoy Mismo en Oferta por solo US$7 Haciendo Clic Aquí.

Recuerda que el próximo miércoles 18 de diciembre de 2013 estaré realizando mi primer «Show de Invierta Para Ganar» donde te hablaré de cómo realizar una mejor inversión de tu dinero en la Bolsa de Valores de New York.

El show es 100% virtual, gratuito y puedes inscribirte Ahora Mismo Haciendo Clic Aquí.

¡Gracias por ser parte de Invierta Para Ganar!

Recuerda esta frase:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. Bien entrenada puede crear una enorme riqueza. – Robert Kiyosaki.

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar