‘Superpoderosa’ herramienta para invertir en la bolsa exitosamente

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! Quiero compartir contigo este video que hice especialmente para ti donde te enseño cómo abrir tu propia cuenta demo para que empieces a invertir en la bolsa a manera de práctica, comprando y vendiendo acciones.

Esta cuenta demo que te voy a enseñar a abrir es con OptionsXpress. La idea es mostrarte el paso a paso de cómo abrir tu cuenta demo en un simulador de bolsa para que empieces a adquirir experiencia y empieces a invertir en la bolsa.

Te en cuenta que esto es solo una cuenta demo, es decir, no vas a poner dinero real, dinero de tu bolsillo, la plataforma que en este caso es OptionsXpress te va a dar US$25.000 dólares para que puedas comprar y vender acciones. No te van a exigir ningún tipo de documentación, dinero o algo por el estilo.

Recuerda que la idea es que sigas estos 3 pasos para invertir en la bolsa exitosamente:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada y que tú uses para invertir en la bolsa exitosamente. Además que conozcas sobre el mercado de las acciones, cómo funciona, conocer el momento exacto para comprar y vender tus acciones, además aprendas hacer análisis fundamental y técnico.

Si eres un seguidor de la filosofía de Robert Kiyosaki, recuerda que él dice:

El activo más poderos que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada puede crear una enorme riqueza.

Edúcate sobre cómo invertir en la bolsa de Valores de New York. Te cuento que tengo un entrenamiento donde te enseño los secretos y cómo hacerlo exitosamente.

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para que ganes experiencia y confianza. Y es precisamente lo que te acabo de enseñar, abrir tu cuenta demo en un simulador de Bolsa como OptionsXpress.

Practica por lo menos 3 meses donde tú veas ganancias, de lo contrario, sigue practicando, así disminuirás tu riesgo de pérdidas.

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es que abras tu cuenta e invertir tu dinero real para que empieces a invertir en la bolsa.

No te afanes en invertir dinero real, no cometas el mismo error que yo cometí. Yo decidí invertir mi dinero sin saber nada y ¿cómo crees que me fue?… ¡Muy mal :(! Perdí en una sola operación US$16.000 dólares.

Recuerdo que en ese momento pensé: “esto no es lo mío, no voy a poder, esto es muy difícil”.

Entonces fue cuando tomé la decisión de Aprender, Practicar e Invertir.

¿Y cómo crees que me empezó a ir?… ¡Muy bien =)! Llevo más de 14 años invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York, y desde mi punto de vista y experiencia, esta es la mejor manera para invertir en la Bolsa exitosamente y logres tu libertad financiera.

¿Te gustaría aprender a invertir en la bolsa y mejorar tu calidad de vida? ¡Déjame tus comentarios!

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar