Arma Tu Biblioteca De La Riqueza

la ciencia de hacerse ricoHola, Cordial Saludo!!! Si uno quiere volverse rico o generar riqueza, ¿qué debería hacer? Esta es una de las preguntas que frecuentemente rodean nuestra cabeza y más en momentos de desesperación cuando no vemos cumplidos algunos de nuestros sueños.

Pero ¿qué tiene que ver el volverse rico o generar riqueza con nuestros sueños? Pues bien, para empezar a entender este concepto es importante establecer que la riqueza es lo que uno quiere, no el dinero.

La riqueza son las cosas que tú quieres: viajes, ropa, comida, casas, apartamentos, carros, tiempo libre para disfrutar con tu familia, un mejor futuro financiero para ti y tu familia, mejor calidad de vida, lograr libertad financiera, etc.

Así que si tú estás en el camino de generar riqueza y cumplir cada uno de tus sueños, empieza armando “Tu Biblioteca De La Riqueza” con este Primer Tomo que hoy te traemos, “La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace Wattles”.

Wallace Wattle fue un escritor estadounidense y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento, además fue quien inspiró a la película “El Secreto”.

Su trabajo más célebre es precisamente este libro “La Ciencia De Hacerse Rico”.

En este Primer Tomo de muchos que estaremos regalando para “Tu Biblioteca De La Riqueza”, Wallace Wattles te explicará cómo superar barreras mentales y otros condicionamientos para que a través de la creación y no de la competencia, atraigas riqueza.

Si tú estás dispuesto a GANARTE este Primer Tomo de “Tu Biblioteca De La Riqueza”, darle un giro positivo a tu vida, mejorar tu calidad de vida y aprender de los más grandes para generar riqueza, estas son las 2 únicas reglas que debes seguir de nuestro concurso para que empieces a armar tu biblioteca:

  1. Debes ser un nuevo seguidor de nuestra en cuenta en Twitter, @InviertaPGanar, de los días sábado 08 de junio de 2013 desde las 13:00 hasta el lunes 10 de junio de 2013 a las 18:00 (Hora Colombiana).
  2. Dar Re Tweet (RT) a todos los contenidos publicados entre los días y las fechas anteriormente nombradas.

El ganador se estará informando el día viernes 14 de junio de 2013 a las 15:00 (Hora Colombiana) por nuestra cuenta en Twitter.

Participa ahora y empieza a armar “Tu Biblioteca De La Riqueza”.