La nueva tendencia para ganar en la bolsa con Anthony Robbins

ganar en la bolsa
ganar en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! Te quiero contar que hace poco estuve en un gran evento en Las Vegas con Anthony Robbins, un evento que ha logrado transformar mi vida y me ha ayudado para ser un mejor inversionista y poder ganar en la bolsa de valores de New York.

Primero quiero contarte que Anthony Robbins es una de las personas más prestigiosas e influenciadora en lo relacionado con el crecimiento personal, liderazgo, coaching, motivación de alto impacto, máximo rendimiento y negociación.

Y por si fuera poco, Anthony Robbins ha sido asesor de personajes conocidos como Clinton, Nelson Mandela, Michael Jordan, André Aggasi, entre otros personajes internacionales.

Estar en este evento para mí fue una experiencia ganadora porque me ha ayudado a tener una mejor visión de lo que quiero para mi vida, como ganar en la bolsa para mejorar mi calidad de vida, tener más determinación al momento de hacer lo que me genera pasión y descubrir y explotar potenciales que no conocía de mí.

Quiero que por favor mires el siguiente video que preparé para ti donde te cuento de mi experiencia en el entrenamiento con Anthoy Robbins. Espero que te ayude a ti también.

 

2 tips para generar riqueza y ganar en la bolsa con Anthony Robbins

El primero es poder del estado: Es importantísimo que estés es sintonía contigo mismo, levantarte con ganas cada día, pensar y tener presente tu pasión, esa pasión por la que tú lo das todo.

Estamos de acuerdo con que uno todos los días no se levanta con las mismas ganas de hacer las cosas pero para que lo puedas hacer piensa en algo que te guste como en esas vacaciones, pon esa canción que tanto te gusta o sal y haz un poco de ejercicio.

Mira, yo antes de realizar mis actividades en horas de la mañana salgo y camino entre 30 y 40 minutos con mi perro, se llama Dante, es un guaymaral de 2 años de edad, no te imaginas cuanto me ayuda hacer esta actividad, me ayuda mucho a tener la mente más tranquila y poder desarrollar mi actividad para ganar en la bolsa.

El segundo es el poder de la historia: Piensa en esa frase que te motiva, esa que tú dices, esa frase me impulsa hacer las cosas y me causa una experiencia positiva, si encuentras una frase negativa busca cómo darle la vuelta y transformarla en algo positivo.

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras y vas a ver cómo generan placer en tu vida, alegría, sorpresa y te ayudarán para que tu mente comience a funcionar mejor, te encontrarás con nuevas oportunidades o incluso oportunidades que tú ni te habías dado cuenta.

Te invito a tener determinación sobre lo que haces a diarios, ten fe en que lograrás y encontrarás el camino para cambiar y crear todo aquello que quieres en tu vida.

Cambiando un poco de tema, Quiero extenderte mi invitación a una serie de eventos totalmente gratis: “Cómo Invertir En La Bolsa De New York En 2013”,  puedes hacer tu inscripción en la opcion que más te convenga y se ajuste a tus necesidades:

Evento EN VIVO MEDELLÍN Colombia: Mayo 7

Regístrate al evento en Medellín haciendo Clic Aquí

Evento EN VIVO MEXICO DF Mexico: Abril 24

Regístrate al evento en Mexico haciendo Clic Aquí

Evento EN VIVO LIMA Perú: Abril 26

Regístrate al evento en Lima haciendo Clic Aquí

Déjanos conocer tu comentarios en la parte de abajo en el espacio de comentarios respondiendo la siguiente pregunta ¿Desde que comenzaste a implementar estos dos punto qué cambios positivos ves en tu vida con éstos dos puntos?

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Recuerda compartir este artículo con tus amigos, es fácil, haz clic en el botón “Share” ubicado a mano izquierda, para que también conozcan cómo ganar en la bolsa con Anthony Robbins.