Aprende Como Invertir Dinero Junto a Warren Buffett

como invertir dineroHola recibe un saludo! Warren Buffett es considerado uno de los personajes mas admirables en el mundo de las inversiones  y no es por su fortuna, si no por la forma de pensar la mejor manera de como invertir dinero.

Warren Buffett es el segundo hombre más rico del mundo eso lo  convierte en un fuerte ejemplo a la hora de hablar de negocios,  cada consejo, regla o principio no lo  puedes ignorar en el momento que quieras saber como invertir dinero en la bolsa de valores.

Quieres saber como Warren Buffett toma sus deciones sobre como invertir dinero en la bolsa de valores?

Warren Buffett revela como invertir dinero en la bolsa de valores

1. Si tienes miedo de invertir debes perder ese miedo Warren Buffett nos dice que : mientras otros tienen miedo tú debes ser codicioso, en el año 2011 al menos 14.000  inversionistas retiraron sus inversiones por que se les presento un pequeño riesgo, mientras que unos 45000 inversionistas en el mismo año vieron como aumentaron sus ganancias; uno de ellos Warren Buffett.

2. Debes preferir invertir en acciones: Los movimientos de  acciones de Warren Buffett han mostrado que ha estado evitando invertir en oro  y su manejo del efectivo en cuestiones de negocio se ha disminuido en  47,000 millones de dólares a mediados del año 2011 a menos de 37,000 millones de dólares a principios de 2012.

3. Busca empresas grandes y rentables: Warren Buffett sabe como invertir dinero por eso  se decidió a comprar acciones de IBM uno de los gigantes de la tecnología, compro cerca de 64 millones de acciones.  Warren Buffet decidió invertir IBM  porque sabe que el sector de la tecnología es un sector muy rentable que domina todos los mercados mundiales actualmente.

4. Las acciones serán las  ganadoras absolutas : Warren Buffett quiere dejar claro que si tienes buenos conocimientos paciencia y perseverancia las acciones te darán el dinero necesario para vivir cómodamente tu vida, lo importante es saber como invertir dinero sin llegar a tomar decisiones equivocadas y apresuradas.

El secreto de como invertir dinero

El único secreto que debes saber es que la mejor manera de como invertir tu dinero en la bolsa de valores es aprendiendo, Warren Buffett solo te da los primeros consejos para que inicies en el mundo de las inversiones, si quieres saber más sobre como invertir dinero en la bolsa de valores haz click  AQUÍ.

Un saludo,

Javier Hernandez

PD: Si quieres más información sobre como invertir dinero en la bolsa de valores puedes darle «Me Gusta»a nuestro fan page de Facebook