Como Invertir en Acciones Puede Mejorar La Calidad De Vida?

como invertir en acciones

Hola, me da gusto saludarte! Sabes, es frecuente que mientras hablo con personas que desean aprender como invertir en acciones de la bolsa de New York se imaginan ellos mismos en una escena de  las películas, que muestran corredores de bolsa agotados, con mucho stress y pendientes todo el día de una pantalla. Sin embargo, eso esta lejos de pasarte a ti o a mi, primero porque no necesitaremos mas tiempo por semana del que dedicarías a ver una película o las noticias;  y mucho menos estar directamente en New York.

Si sabes como invertir en acciones de la bolsa de New York desde tu casa, oficina o aun en una playa, podrás mejorar tu calidad de vida, pues si te lo propones y trabajas por ello tendrás una fuente de ingresos que te permitirá vivir mas tranquilo y tener mas tiempo libre para ti.

Como invertir en acciones y no desfallecer en el intento?

El error más grande que veo es que las personas buscan ganar dinero comprando acciones…sin saber como invertir en acciones!! Parece algo obvio, pero es un hecho que el 70% de las personas que invierten en la bolsa no saben lo que están haciendo y por eso pierden su dinero, se desaniman y simplemente no lo vuelven a intentar; culpan a la bolsa, al mercado, al gobierno, y seguirán igual que como empezaron, exceptuando por el dinero que perdieron.

Ahora, tú eres un tipo de persona diferente, por eso has llegado hasta aquí para saber como invertir en acciones. Pero que necesitas para empezar a aprender, mucho dinero y esperar un golpe de suerte? NO, basta con un computador con internet, 2 horas de verdadera dedicación a la semana y toda la disposición de aprender. Lo tienes todo verdad? Entonces vamos a comenzar

Puedes Empezar A Aprender Como Invertir En Acciones En 3 Pasos:

1. Abre una cuenta demos en un bróker: Un bróker es una empresa que te permite comprar y vender acciones online, y la cuenta demo es tan funcional como si tuvieras dinero real, así que puedes empezar a familiarizarte en como invertir en acciones en ella ahora mismo; puse a tu disposición mi video-guía en el que te muestro paso a paso como hacerlo, míralo haciendo click AQUI.

2. Utiliza un sistema ganador: esto puede determinar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Puedes encontrar todas las teorías económicas y de inversiones, pero realmente entender como invertir en acciones según el mercado, como funcionan las plataformas y como escoger acciones ganadoras por ti mismo te tomaría tiempo y dinero. Hazle caso al mercado, que castiga a quienes no se preparan! La idea no es tratar de adivinar que pasara sino darse cuenta de la tendencia y tomar ventaja de ella, por ello sin duda lo mejor es aprender un sistema que ya este comprobado que funciona y que enseñe de forma sencilla y comprobada como invertir en acciones. Tu puedes acceder a el ahora mismo, solo debes visitar la sección de recursos AQUI.

3. Define un plan: Sabias que las personas que usualmente escriben sus metas ganan en promedio nueve veces más a lo largo de su vida que quienes nunca han escrito alguna? Esto concluyó un estudio del profesor Dave Kohl de la universidad Virginia Tech; entonces para lograr aprender como invertir en acciones debes definir tus objetivos a un año, trazando un plan sencillo pero efectivo. Incluye:

  • 4 pasos que te harán llegar a tu objetivo, recuerda ser positivo, especifico, medible, definido en el tiempo y que se pueda comprobar
  • Como medirás tu avance y Actividades para lograr cada paso
  • Define cual es la primera actividad que puedes hacer ya mismo para cada objetivo y hazla esta semana 🙂

Manos a la obra! Si esta información te resulto útil, no olvides dar click en “Me Gusta” arriba; y recuerda que puedes dejar todas tus dudas y comentarios justo abajo. Vamos, por tu éxito!

Javier Hernandez como invertir en acciones como invertir en acciones
Invierta Para Ganar como invertir en acciones como invertir en acciones