Que esta pasando en Wall Street?

wall streetHola, recibe un cordial saludo! Hoy te quiero mostrar un poco de lo que esta pasando en Wall Street cuando ya ha pasado el primer cuarto de este año.

En este momento (y es muy probable que en el mediano y largo plazo) las empresas del sector tecnologico estan siendo los refugios más buscados en Wall Street. Ya antes te he hablado de Facebook como una opcion interesante en que invertir cuando salga su accion cerca de Julio; mientras eso sucede no puedes dejar de lado a quienes mandan la parada hoy: Apple y Google.

Duelo de Gigantes en Wall Street

Apple  (AAPL)  generó el año pasado US$576.30 por cada dispositivo movil, incluyendo accesorios y concesión de licencias, pero sin contar los ingresos que se generaron por las AppStore, iTunes, películas, programas de televisión, iBooks, etc; No es de extrañar de Apple está absorbiendo dos tercios de las ganancias en el negocio de telefonía móvil.

Por otra parte Google (GOOG) gana sólo US$1.70 al año por cada dispositivo Android, pero a cambio cuenta como principal fuente de ingresos en este ramo la publicidad; inclusive 4 veces mas que las ganancias que genera su propio sistema. A pesar de esto, Android representa muchas cosas para Google en términos de estrategia.

En Wall Street se monitorea dia a dia este pulso, pues aunque ambas compañias reciben importantes ingresos por otras divisiones, es en este punto donde se puede estar decidiendo quien se queda con este pedazo del pastel, bastante apetecido para los inversionistas de Wall Street.

Como saber que va a seguir pasando en Wall Street?

La evolución reciente de la bolsa abre oportunidades de inversión en acciones de empresas tan solidas como Apple a inversionistas como tu. Es posible que se den disminuciones en los precios de algunas de estas acciones asociadas a la crisis actual, por lo cual podríamos estar en un buen momento para analizar posibilidades de entrar en ellas.

Quienes monitoreamos la bolsa podemos aprovechar las oportunidades que brinda el mercado de Wall Street y los cambios económicos globales, esto es algo que tu puedes hacer desde tu casa, con el conocimeinto, una cuenta demo y una conexión a internet.

Ni siquiera necesitas una inmensa cantidad de dinero, lo que realmente necesitas es saber cómo utilizarlo y lo más importante: empoderarte, ser tu quien tomas las decisiones importantes de forma independiente!.. Empieza hoy mismo a pensar en que invertir! Luego, por medio de un simulador de bolsa podrás ver tu mismo que ha sucedido con los precios de las acciones que escogiste y ver las tendencias que te describí en este artículo. Así que anímate a iniciar tu aprendizaje de la bolsa ahora mismo y dedica tiempo a alcanzar tu libertad financiera.

Un abrazo muy fuerte,

Javier Hernandez wall street  wall street
Invierta Para Ganar wall street