Que le preguntarias a Bill Gates y Warren Buffet?

Bill Gates y Warren BuffetBill Gates y Warren Buffet son dos de los hombres mas ricos del mundo y no es precisamente cuestión de suerte!! Aunque sean criticados por muchos, personalmente considero que hay mucho que aprender de ellos, y es que las pruebas son contundentes: algo tienen que saber sobre negocios este par de hombres para lofrar aparecer año tras año en la cima del famoso listado de los hombres mas ricos del mundo de la revista Forbes.

Resulta curioso que aun siendo de generaciones tan distintas, hoy por hoy Bill Gates y Warren Buffet son grandes amigos dadas las cosas en comun que comparten y su particular forma de ver los negocios; por ejemplo Buffett es conocido por como un filantropo, y al igual que Gates tiene su propia fundación de beneficencia; ademas ambos tienen una filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza.

Mas recientemente, Bill Gates y Warren Buffet coincidieron y se unieron para convencer a otros multimillonarios a donar la mitad de sus fortunas, pues ambos han rechazan públicamente que sus herederos sean los principales beneficiarios de su dinero (la web oficial de esta controvertida campaña la encuentras en este link). Finalmente coinciden en que su mayor riqueza está en la filosofía social de bien común, donde han dado varias conferencias y seminarios sobre el exito empresarial y su politica de inversiones que esta lejos de la teoria convencional y mas cerca de la practica y la experiencia.

Precisamente en esta ocasión les compartó un video de Bill Gates y Warren Buffet regresando a la escuela en una actividad que resulta muy interesante pues responden preguntas de varios estudiantes de una escuela de negocios, y salen varios conceptos bien interesantes, tomate tu tiempo para verlo!!

Bill Gates y Warren Buffet regresando a la escuela

Hace tiempo pude responder una de mis mayores preguntas, que era saber el metodo con el que se habian hecho millonarios Bill Gates y Warren Buffet; te invito a verlo en detalle sin compromiso con solo hacer click  ACA.

Por ultimo, si tu tuvieras la oportunidad ahora mismo que tuvieron estos estudiantes:

Que le preguntarias a Bill Gates y Warren Buffet?

Dejame conocer tu respuesta abajo en los comentarios, y si te gusto el video puedes ayudar a que mas gente lo conozca con solo hacer click arriba en el botón me gusta de Facebook, gracias por tu apoyo!

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar Bill Gates y Warren Buffet Bill Gates y Warren Buffet