La crisis financiera explicada con sencillez

Porque ocurrio la crisis financiera? Que es exactamente la crisis financiera? y lo mas importante…porque te debe importar?

Mira este video para responder estas dudas:

EL problema con esta ultima crisis es que a diferencia de las anteriores hoy el sistema financiero mundial esta interconectado, es decir que no importa donde vivamos o el banco que usemos nuestro dinero viaja entre bancos y no hay certeza de si esta colocado en un buen sitio o no. Al final a la unica persona que le interesa que el dinero no solo este colocado en un buen lugar sino que produzca mas dinero es a ti mismo,.a nadie mas.

Robert Kiyosaky habla de 4 maneras de administrar y hacer que el dinero trabaje duro en lugar de cada uno de nosotros trabajar duro por el dinero:

1) Bolsa de Valores de New York
2) Bienes Raices
3) Negocios
4) Commodities (Oro, Plata, Petroleo, etc)

Yo elegi hace años dedicar todo mi esfuerzo a la opcion Numero 1 de Invertir en la Bolsa de Valores de New York, creo que todo el mundo deberia si bien no ser un experto por lo menos saber como invertir con tranquilidad en dos o tres de estas maneras.

El resultado de lo que hagas hoy con tu tiempo libre va a ser el grado de libertad del que vas a disfrutar de aqui en adelante.

¿Qué hacer para ganar dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Un abrazo, Javier Hernandez