Como ganar dinero seguro en la Bolsa de Valores de Nueva York

Como ganar dinero seguro: Lo primero que hay que definir es que significa una operación exitosa, muchos dirán que la operación exitosa es aquella donde se gana dinero pero la realidad es que la operación exitosa es aquella que se hace respetando el plan y la estrategia de Trading.

¿Cómo hacer un análisis de empresa para empezar a invertir en ella?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

COMO OBTENER LA PRIMERA OPERACIÓN EXITOSA

Como invertir sin miedo
Operación Exitosa

Teniendo esto definido aquí van los 7 pasos para obtener operaciones exitosas.

  1. Formación como inversor: para obtener operaciones exitosas se debe tener formación adecuada sobre como operar en la bolsa de valores, sobre psicología de Trading y sobre gestión de capital, todo esto llevará a que cada inversor tome sus propias decisiones. No se recomienda seguir las recomendaciones del vecino, de la televisión o de los amigos que en la mayoría de los casos, no tienen el conocimiento adecuado.
  2. Invertir el dinero que NO se necesite para vivir: los inversionistas usan la bolsa para dar rentabilidad al dinero. El dinero que se utilice para invertir debe llegar de un ahorro extra determinado para tal fin y que no sea necesario para pagar o cubrir obligaciones importantes y/o urgentes de la vida diaria.
  3. Tener objetivos claros de inversión: saber exactamente que se quiere lograr con las inversiones, en que instrumento se va a invertir, en cuanto tiempo y de que forma.
  4. Definir el nivel de tolerancia al riesgo: saber exactamente si se está preparado para asumir las pérdidas, saber exactamente cuanto dinero se puede soportar perder.
  5. Tener un Broker: buscar un Broker certificado, regulado, seguro y que se acomode a las necesidades y estilo de inversión particular de cada inversionista.
    la bolsa
  6. Empezar a invertir con un capital que permita obtener ganancias y soportar las pérdidas sin destruir la cuenta: lo óptimo es iniciar con $1.000 Dolares para mas seguridad y margen de operatividad, también se puede iniciar con $2.000 o $5.000 USD teniendo en cuenta la aplicación de una estricta gestión de capital.
  7. Evitar las operaciones apalancadas: si se está empezando es mejor evitar el apalancamiento en las operaciones (apalancamiento: utilizar dinero prestado del broker para abrir operaciones mas grandes o con mas frecuencia).

Al final cada inversor es el único responsable de sus resultados y debe asegurarse de tener el control total sobre sus decisiones y sus operaciones.

Abrazos

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar