El Poder De La Mente

el poder de la mente
el poder de la mente

Hola, Cordial Saludo! Encontré un video muy interesante de una conferencia sobre el como piensan los pobres vs como piensan los ricos y todo esto tiene que ver con el poder de la mente.

Fíjate en lo siguiente:

Tu mente tiene un poder increíble y dependiendo de la información que envíes a tu cerebro, así mismo tu mente actuará a tu favor o en contra tuya.

Sí, es algo así como la ley de atraccion porque un pensamiento es una fuerza que tiene el poder de atraer cosas iguales.

¿Funciona lo mismo para crear riqueza?… Y la respuesta es sí.

Recuerda esta frase:

Si te dieras cuenta que tan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos.

mente-millonaria-t-harv-hecker

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

La idea es que te programes para el éxito y lograr que tu mente sea una mente millonaria, siempre esté positiva y motivada para triunfar en la vida.

Inclusive hay un libro que te recomiendo leer de T. Harv Eker que se llama “Los Secretos de la Mente Millonaria”. Es un libro que te explica en detalle por qué las personas vivimos en la situación financiera que vivimos, los orígenes de la pobreza y lo mejor, las soluciones.

los-secretos-de-la-mente-millonaria

Y para hoy quiero compartirte un excelente video donde tú aprenderás sobre el poder de la mente y cómo pertenecer a ese grupo del 3% de las personas que tienen mente millonaria, pero antes de ver el video te diré esto:

Si tú quieres aprender cómo invierten los hombres más ricos del mundo como Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett… te invito para que te inscribas de manera Gratuita en “La Gira Internacional de Invierta Para Ganar” donde aprenderás “Cómo Invertir Exitosamente en la Bolsa de Valores de New York en 2015”.

La Gira Internacional empezó el día de ayer martes con un evento presencial en Mexico DF y ahora estaré en Bogotá, Medellín y Tampa, FL.

Así que regístrate Ahora mismo y de manera gratuita en:

Evento Presencial EN VIVO Bogotá, Colombia – Abril 15 2015

CUPOS AGOTADOS

 

Evento Presencial EN VIVO Medellín, Colombia – Abril 16 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Medellín Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial EN VIVO Tampa, FL – Abril 23 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Tampa, FL Haz CLIC AQUÍ

 

Y si tú no vives en algunas de éstas ciudades, no te preocupes, te tengo un sorpresa…

 

…este martes 21 Abril 2015 haré un Seminario Virtual Gratuito.

 

Para asistir GRATIS al Seminario Virtual de este martes 21 Abril 2015 Haz CLIC AQUÍ

Ahora sí :), mira el video:

El Poder De La Mente: Como Piensan Los Pobres Vs Los Ricos

 

Si te gustó este artículo con el poder de la mente: Cómo piensan los pobres vs los ricos, Haz CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo. 

 

Que tengas un excelente día.

Consejos para mejorar tus finanzas personales, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

Si Te Gustó Este Artículo sobre el poder la mente para crear una mente millonaria te va a encantar el Video GRATIS donde aprenderás cómo Ganar Un Ingreso Adicional en la Bolsa de New York. ¿Te gustaría ver el video Ahora Mismo?… Ingresa Tu “Nombre” y “Email” aquí debajo: