Reglas que te impiden tener libertad financiera y hacerte rico

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo! ¿Quieres lograr tu libertad financiera, ser rico, exitoso y feliz?… Muchas personas creen que todos los ricos nacieron siendo ricos o que nacieron en “cuna de oro”, pero la verdad es que muchos de ellos son multimillonarios gracias a que rompieron unas “reglas” que a la mayoría de la gente no le permite hacerse rica.

Una de las razones principales por las que muchas personas no logran la Libertad Financiera y no son ricas es por tener pensamientos “pobres”, de conformismo y tener una visión corta de lo que quieren.

Estas son algunas de las “reglas” que te impiden tener libertad financiera y hacerte rico.

Reglas que te impiden tener libertad financiera y hacerte rico

libertad financiera
libertad financiera

1. Esperar el inicio perfecto: El inicio mágico que estás buscando nunca llegará porque en cuanto más tiempo esperes en alcanzar el éxito, en lograr tu Libertad Financiera, más tiempo tardará en alcanzarla y más tiempo tardarás en lograr el éxito y la calidad de vida que siempre has querido para ti y tu familia.

2. Incrementa tu inteligencia financiera: Para lograr Tu Libertad Financiera debes saber la diferencia de Activos Vs Pasivos. Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre” dice que los Activos ponen dinero en tu bolsillo (como las inversiones en bolsa de valores) y los pasivos son los que sacan dinero de tu bolsillo.

3. Piensas que trabajar para otros te dará Tu Libertad Financiera: Trabajas muchas horas al días y te pagan solo por ello. Tú tienes que pensar que hoy en día un empleo no te dará para tu alcanzar el éxito y la Libertad Financiera, tú tienes que pensar en otras opciones para generar más ingresos adicionales sin trabajar horas extras o fines de semana.

Una de las recomendaciones de Robert Kiyosaki es invertir en la Bolsa de Wall Street, ¿por qué? Porque allí el dinero está trabajando para ti y no tú trabajando por dinero. Ten esto presente porque es una de las fórmulas para hacerte rico.

4. No eres constante: Yo he conocido a muchas personas que tiran la toalla en el primer intento de querer ser ricos y lograr la Libertad Financiera. Para que tú seas rico, feliz, exitoso y libre financieramente debes ser constante, tener disciplina y fijarte metas. Te encontrarás con piedras en el camino, pero tú decides si te dejas estancar o construyes un castillo con ellas… ¿cuál es tu decisión?

Si estás dispuesto a lograr Tu Libertad Financiera, ser rico y exitoso tendrás que eliminar estas barreras y así tendrás más posibilidades.

El primero paso que darás hoy para lograr Tu Libertad Financiera es inscribirte gratis a mi Seminario Virtual “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York” donde te revelaré cómo invertir, ser exitoso  lograr Tu Libertad Financiera en la bolsa de valores.

Regístrate Gratis Haciendo Clic Aquí.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar