Shakira Mueve La Bolsa De Valores En 4 Minutos

El GRAN IMPACTO que causo la nueva canción SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 a nivel mundial, fue una locura, y es mas su profunda letra la cual es encaminada a su antigua pareja Gerard Pique ex jugador del Barcelona FC. Una cancion que llego a tener nada mas que 50M de reproducciones en tan solo 24 horas, cotizándose como una de las mejores sesiones del productor Bizarrap y siendo un gran HIT que esta catapultando a Shakira en su nueva vida de soltera.

Shakira Mueve La Bolsa De Valores En 4 Minutos

Por otro lado esa gran canción ha causado un gran revuelo en cuanto a la bolsa de valores de New York ya que esta nueva sesion trae unas peculiaridades en su letra, nombrando marcas reconocidas como RENAULT, FERRARI, ROLEX y CASIO, hizo que sus acciones empezaran a tomar ciertos comportamientos en las distintas bolsas que cotizan. 

Shakira Mueve La Bolsa De Valores En 4 Minutos

Pero analicemos una por una, que impacto tuvo cada una de estas peleas por decirlo así, de marcas y como se movieron en la bolsa donde cotizan.

 

Cassio . Rolex

Empezando por ROLEX vs CASIO, estas dos grandes marcas de relojes estuvieron implicadas en la canción, pero ¿Cómo se movió la bolsa tras esto? pues ROLEX es una accion privada por lo cual no podemos ponerla en debate para mirar su accion, pero a CASIO si podemos verlo, y ahi pudimos darnos cuenta que CASIO perdio valor en la bolsa , pero esto no es solo por la canción claro esta, también se debe por el nuevo año, sus nuevos productos, la recesión económica, etc. Así que por este lado la batalla la gana CASIO pero por que no se puede comparar con ROLEX ya que es una accion privada.

Ferrari . Twingo

Por el lado de FERRARI y RENAULT en este caso TWINGO, pudimos ver que sus acciones vienen presentando notables cambios en lo que va del año, empezando por FERRARI que empezó a subir el precio de su accion y RENAULT que llego a tener un 3.7 de crecimiento desde el estreno de la canción, por lo cual RENAULT es el ganador de esta batalla. 

Shakira Mueve La Bolsa De Valores En 4 Minutos

¿Alguna vez te preguntaste si se puede vivir del trading?, haz clic aquí
Antes continuar, déjame compartirte algo importante. 

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

En el siguiente video puedes ver un informe mas detallado sobre esta Gran Hambruna que se nos avecina.

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Me gustaría ingresar a una MasterClass Gratis en este mismo momento.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.