ADVERTENCIA nos están OCULTANDO lo que pasará en 2023

El año 2022 ha traído consigo una gran cantidad de cambios para el mundo a raíz de todas las problemáticas que se han vivido, recesiones económicas, guerras, invasiones, pandemias, etc. 

Como siempre me gusta brindarte información clara y certera que te permita quitarte todos esos velos de la cara y apuntar hacia el objetivo principal ¿Qué nos están ocultando que pasara el año 2023?

Jerome Powell, el presidente de la FED, en los últimos meses ha estado luchando muy fuerte contra esa inflación que se ha vivido en estados unidos, y no es para menos, esta se ha hecho una de las problemáticas mas fuertes en este pais norteamericano.

En la ultima Reunión que tuvo de grandes banqueros centrales, Jerome hablo sobre la lucha que vive estados unidos con esta problemática y lo que deparará el otro año por esto es que el plantea que esta recesión económica hará sufrir a muchas personas ya que le tocara el bolsillo a la mayoría de ciudadanos e inversores. Y es que tiene mucha lógica, los últimos semestres en los estados unidos ha sido increíble como todos los mercados han  tenido múltiples cambios.

Pero concretamente ¿Qué nos ocultan y como podemos proteger nuestro patrimonio? bueno, imagina que justamente en estos dias mi banco me llamo a ofrecerme productos como de costumbre con la diferencia de que ofrecieron cupos para otra persona o bonos los cuales quieren que uno los tome para endeudarse mas, ¿Y esto como los beneficia? pues al ver los cambios del mercado y la gran alza del dólar a raíz de esta recesión pues podemos darnos cuenta que ellos te van a cobrar una tarifa mucho mas alta que si tu tuvieras tu dinero invertido, es decir, ese bono te saldrá un poco mas caro.

Pero si tu supieras esto de antemano ¿Qué puedes hacer? puedes capacitarte, puedes empezar a tomar accion y así poder prepararte para lo que depara el siguiente año, por ello es que como siempre te lo he dicho hay una gran oportunidad invirtiendo en la bolsa de New York, hasta en los mercados mas bajistas tenemos una oportunidad y eso hace que tu puedas proteger tu dinero y hasta multiplicarlo. Empieza desde ahora a tomar accion en este caso.

¿Cuál es el secreto para que los millonarios superen las crisis?
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

En el siguiente video puedes ver un informe mas detallado sobre este Gran Impacto Económico que se avecina. 

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Me gustaría ingresar a una MasterClass Gratis en este mismo momento.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.