Testimonio Carlos Millan: «Soy un Inversionista Exitoso»

Como tener dinero: Soy Carlos Millan desde Bogotá Colombia, quisiera contarles que antes de conocer a Javier y a su equipo, no tenía ni idea que un particular pudiera invertir en la bolsa de Nueva York, no sabía que se podía llegar a generar ingresos adicionales y mucho menos, que se pudiera llegar a vivir de esta actividad.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Me sentía un poco frustrado porque siempre quise entrar en el mundo del trading y de invertir en la bolsa de Nueva York, pero nunca había sido capaz, de hecho, lo más cerca que estuve fue una vez que le dí mi dinero a un “trader profesional” y terminé perdiendo la inversión.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

Conocí del programa porque Javier estuvo en un evento al que
yo asistí en Perú y allí presentó su empresa y sus productos los cuales me llamaron muchísimo la atención y me dejaron muy conectado.

Inversiones en bolsa si funcionan

A los pocos meses me comuniqué con ellos, me atendieron muy bien, me dieron toda la información. La inscripción fue realmente muy sencilla, a los pocos días empecé a estudiar, las explicaciones y la instrucciones eran muy claras, de pronto tuve algunos problemas con algunos conceptos e ideas que no entendía, pero todo fue muy fácil de entender porque siempre existió el soporte del equipo y ademas los estudiantes podemos acceder a una red social donde tenemos acceso por ser alumnos de invierta para ganar, creo que es la mejor opción si te preguntas como tener dinero

invertir dinero
Invertir dinero

En este momento gracias al entrenamiento ya tengo muy buen conocimiento, ya estoy operando una cuenta demo con muy buenos resultados pues tan solo en 20 días he generado mas de $1500 usd en esta cuenta y lo importante de esto es que me ha hecho sentir con mucha confianza, muy seguro y estoy ya casi listo para abrir la cuenta real y comenzar a operar profesionalmente donde pienso definitivamente cumplir mis objetivos financieros, objetivos que se definen al principio del curso.

Creo que estoy mucho mas seguro ahora de lo que puedo hacer en el mundo del trading, que puedo llegar a ser un inversionista exitoso en la bolsa de Nueva York y ahora estoy en el punto donde estoy organizando mis finanzas para meterme de lleno en esta labor y realizar inversiones como una actividad diaria y realmente ponerlo a crecer como mi fuente principal de ingresos con una meta que alcance mi fuente primaria de ingresos en no mas de 6 meses y convertirla en mi fuente principal de ingresos.

 

Un Saludo para todos!!!

Carlos Millan
Alumno Invierta Para Ganar
Columnista Invitado

Acciones vs Criptomonedas, ¿Cuál elegir en este mercado?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí