Concurso 100.000 fans en Facebook: Reto días sábado y domingo

Concurso

Hola, Cordial Saludo! Estamos en la recta final de nuestro «Concurso 100.000 fans en Facebook». Quedan los últimos dos días para que participes.

Por petición de muchas personas hemos decidido ampliar el concurso hasta este domingo 19 de octubre de 2014 hasta la medianoche, así que aún puedes participar por el SÚPER PREMIO MAYOR 🙂

El SÚPER PREMIO MAYOR es bien, bien interesante y seguro te encantará.

¿Estás preparado para participar pero sobre todo para el premio?… ¿Sí?… ¡Listo!

El premio es MUY, MUY ESPECIAL…

Es una BECA COMPLETA para mi entrenamiento de inversiones en la Bolsa de Valores de New York “VideoTrader PRO”.

Con éste entrenamiento tú aprenderás técnicas de inversión en bolsa que yo he utilizado por más de 14 años y que sí funcionan para ganar dinero. El valor del entrenamiento es de US$297 dólares, pero hoy podrá ser tuyo completamente GRATIS.

Invierta Para Ganar se especializa en educación para que tú aprendas a invertir en la Bolsa de Valores de New York

Así que para ganarte ésta beca solo debes seguir estos 3 sencillos pasos:

Paso 1) Hazte fan de Invierta Para Ganar en Facebook. Si aún no eres fan, Hazte FAN Haciendo CLIC AQUÍ y haz clic en “Me gusta” arriba a la derecha del título de nuestra página en Facebook.

Paso 2) Invita a la mayor cantidad de tus amigos para que se hagan fan de Invierta Para Ganar en Facebook los días sábado 18 y domingo 19 de octubre de 2014 porque así tendrás más posibilidades de ganarte la BECA COMPLETA. 

Entre todas las personas que inviten a sus amigos hacerse fan de Invierta Para Ganar en Facebook y por lo menos dos amigos se hagan fan entregaremos una BECA COMPLETA para el entrenamiento “VideoTrader PRO”.

Paso 3) Envíanos un mensaje por Facebook (DM) contándonos los nombres de tus amigos que se hicieron FAN de Invierta Para Ganar en Facebook.

 

Muchas gracias por participar 🙂

 

Un saludo,

 

Javier Hernández

PD: Conoce las bases del concurso y los premios Haciendo CLIC AQUÍ