Bolsa de valores: 5 pasos para pasar de ahorrador a inversionista en Wall Street

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Te has preguntado cuánto dinero tendrías en 5 años si sigues haciendo lo mismo que haces ahora?… Realmente lo que ganas ahora te servirá para vivir la vida que quieres? Qué futuro le quieras dar a tus hijos?

Hace algunos años Ismael pensaba que la mejor forma de asegurar un futuro para él y su familia era “amarrarse el cinturón” y ahorrar de una manera dura. Hace un poco más de un año, su vida financiera cambió, comenzó a invertir en la bolsa de valores, ese dinero que tenía guardado “debajo del colchón”, le genera más dinero solo por invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Si te pareces a Ismael, tienes dinero ahorrado y no sabes cómo hacerlo “rendir” para que te genere más dinero, hoy te diré los 5 pasos que debes tener en cuenta para pasar de ahorrador a inversionista en Wall Street.

Bolsa de valores: 5 pasos para pasar de ahorrador a inversionista en Wall Street

Paso 1. Entrénate: Es el paso más importante de todos los pasos que te voy a mencionar. Lo primero que debes hacer es educarte, adquirir inteligencia financiera para invertir tu dinero exitosamente en la bolsa de valores, no vale la pena que inviertas tu dinero sin antes haberte educado y conocido estrategias que sí funcionan para ganar en la bolsa de valores.

Paso 2. Aclara tus metas: Lo que tienes que hacer antes de empezar a invertir en la bolsa de valores es: Cuánto quiere que crezca tu dinero, cuánto te gustaría ganar en un uno, dos, siete o doce meses. Ten en cuenta tu edad, tu estado civil, tus necesidades y tus objetivos.

Paso 3. Para mañana es tarde…: Después de haberte educado y haber definido tus metas comienza a invertir en la bolsa de valores! Ese dinero que tienes como ahorro, empieza a invertirlo. Mientras tú sigas teniendo el dinero debajo del colchón o en un CDT, ese dinero no te dará más dinero del que quieres, y tu futuro y el de tu familia será menos estable, tienes que hacer que tu dinero rinda y te de más y eso lo logras invirtiendo en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Paso 4. Cuánto tiempo quieres dedicarle a la inversión en la bolsa de valores: Esto es importante. Yo le dedico de 2 a 3 horas a mis inversiones en la bolsa de valores. Tú tienes que pensar que invertir en la bolsa de valores es como tener un planta, necesita de tiempo y cuidados.

Paso 5. Tómalo con calma: Aprender a invertir en la bolsa de valores requiere de tiempo, de practicar antes de abrir una cuenta real y solo cuando ya estés seguro y veas que es el momento adecuado: Invierte!

Recuerda que planeado tus metas, invirtiendo tu dinero y generando más dinero podrás tener algo seguro en un futuro y también podrás darle un mejor futuro a tu familia.

Ya te registraste a nuestros eventos gratuitos?

Yo sé que tú estás muy comprometido con hacer que tu dinero rinda y por ese compromiso que tienes contigo mismo de lograr Tu Libertad Financiera te voy a enseñar cómo lograrlo, ¿cómo te voy ayudar?

En este mes de junio haré 2 eventos gratuitos donde te enseñaré cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Nueva York y cómo lograr Tu Libertad Financiera.

Regístrate a alguno de estos 2 eventos EN VIVO:

– EVENTO EN MIAMI, FL EN VIVO – VIERNES JUNIO 6

Haz click aqui para inscribirte gratis al Evento en MIAMI de Junio 6

– SEMINARIO WEB EN VIVO – MIERCOLES JUNIO 11

Haz click aqui para inscribirte gratis al webinario de Junio 11

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre cómo pasar de ahorrador a inversionista en la bolsa de valores, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar