Acción, lo primero que debo saber para invertir mi dinero

invertir mi dineroHola, Cordial Saludo!!! En esta ocasión quería tomarme unos minutos para explicarte un poco más que es el mercado de acciones, pues es lo primero que debes saber para poder entender el funcionamiento de la bolsa de valores de New York, y mejor aún antes de tomar la decisión de como invertir tu dinero.

Aunque parece sencillo de entender, para todo el mundo no es claro que es el mercado de acciones, que se compra, que se vende y como se valoriza esa acción y tampoco como se puede ganar cuando el precio de una acción cae, (lee nuestro articulo sobre como ganar en la bolsa cuando el precio de una acción cae)

Por esto quise tomarme unos minutos, durante un viaje que realice al Sur de California hace un par de semanas, para explicar a todos aquellos que me solicitan alguna explicación sobre lo que es una acción.

Quiero invitarte a que veas el siguiente video.

Recuerda que cuando adquieres una acción, estas adquiriendo una pequeña parte de la empresa, es decir que si yo compro acciones de Apple, me convierto en dueño de una parte de Apple. (lee nuestro articulo sobre como gane US$3500 en tan solo 5 días, haz click aqui)

Si Apple como compañía aumenta su valor pues esa pequeña parte de la compañía, de la que soy dueño, también aumenta su valor.

Quiero conocer tu opinión sobre las acciones, deja por favor tu respuesta en el espacio de comentarios en la parte de debajo de este articulo, ¿De qué empresa te gustaría tener acciones?

 

Que tengas un feliz día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar.

 

PD: Comparte con tus amigos, que quieras que sepan como invertir mi dinero, este articulo haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este articulo.