LO QUE PUEDE PASAR POR NO SABER COMO FUNCIONA LA BOLSA

como funciona la bolsaHola, Cordial Saludo!!! Te cuento que estoy muy contento pues los resultados de la gira de seminarios gratuitos de Invierta Para Ganar han sido muy buenos y he conocido mucha gente muy interesada en aprender como funciona la bolsa, esta semana ya terminamos la gira de seminarios por este año y nos prepararemos con toda la fuerza para el 2013.

Si estuviste muy pendiente de nuestro informe especial sobre la quiebra de la principal firma comisionista de la Bolsa de Valores de Colombia (InterBolsa) y el escándalo que esto supuso para el mercado bursátil, este video que encontré te va a gustar más.

En este video, Noticias Caracol de Colombia explica de una forma muy pedagógica lo que sucedió en la Bolsa de Valores de Colombia en el pasado mes de noviembre y que significo la pérdida de casi US$200 Millones y que dejo a muchos inversionistas con enormes pérdidas de dinero.

Había encontrado este video y quería compartirlo contigo a manera de un bonus track de nuestro informe especial de la caída de InterBolsa.

Cuando aprendes a invertir en la Bolsa de Valores de New York, te das cuenta que puedes acceder a la información de las empresas que cotizan en la Bolsa y de esa forma puedes tomar tus decisiones sobre tus operaciones, en que inviertes o en que no depende tí y de la información que recolectas.

Yo he diseñado una serie de pasos que he llamado el Factor X7, con el cual selecciono las acciones en las que voy a realizar mis operaciones.

Quiero conocer tu opinión, la cual puedes dejar en la parte de abajo en el espacio de comentarios, en la Bolsa de Valores de tu país ha pasado algo así?

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Comparte este articulo con tus amigos que quieran saber como funciona la bolsa, es muy fácil haz click en el botón “Share” que aparece a la izquierda.