El último invento de Steve Jobs.

steve jobsHola, Cordial Saludo!!! Sabes quién fue Steve Jobs? Steve Jobs fue uno de los emprendedores más grandes que hemos tenido  en los últimos tiempos, fue el hombre que revoluciono el mercado de la tecnología e impulso a la cumbre una de las empresas más grandes del mundo.

El último invento de Steve Jobs.

Steve Jobs es el responsable la existencia de las fuentes de texto en el computador que estás leyendo este articulo, era un hombre apasionado por la escritura y la forma de la caligrafía.

Pero también era un apasionado por la inversión en la Bolsa de Valores de New York, Steve Jobs fue el mayor accionista individual de Walt Disney.

Steve Jobs fue cofundador de Apple en el año de 1976, empresa de la que sería despedido en 1985.

Steve Jobs regresa a Apple en 1997 y crea el iMac, un computador que levanto a Apple de la caída en la que venía.

Luego comenzaría la etapa más importante para Apple con Steve Jobs, fue precisamente el iPod el dispositivo que revolucionaria el mercado de los dispositivos portátiles de música y con el dispositivo nace también iTunes, la tienda musical de Apple.

Cuando todo el mundo pensaba que el todo ya estaba inventado en el mundo de las computadoras, Steve Jobs sorprendió al mundo con un dispositivo que cambiaria la forma de ver el mundo.

El 27 de enero de 2010 Steve Jobs anuncio el nacimiento del iPad, un dispositivo que rápidamente tendría muchos seguidores en todo el mundo.

Hoy quiero recompensar tu apoyo en la difusión y expansión de nuestra Invierta Para Ganar por eso voy a entregar un nuevo iPad a la persona que mayor difusión haga de nuestros mensajes y ayude a nuestro crecimiento.

Participar por el iPad es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a nuestra página de facebook haciendo click aquí.

Paso 2: Hazte fan de Invierta Para Ganar haciendo click en el botón “Me Gusta” en la parte superior a la derecha.

Paso 3: Comienza a compartir todos nuestros contenidos con tus amigos, entre más compartas más difusión y más opciones de llevarte el nuevo iPad.

No esperes más y comienza ahora mismo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Hazte fan de Invierta Para Ganar haciendo click aqui y Cierra el 2012 con un nuevo iPad en tus manos, el último invento de Steve Jobs.