Desde Hace Mas De 25 Años, Microsoft No Tenía Pérdidas Netas En La Bolsa De Valores.

bolsa de valoresHola recibe un cálido saludo, Microsoft como uno de los gigantes en la industria de tecnología no es inmune a las perdidas económicas que pueda tener en la bolsa de valores.

En el año de 1986 Bill Gates dio su primer paso hacia  la bolsa de valores, estableciendo a Microsoft como una de las empresas más poderosas del mundo. Desde ese entonces nunca había tenido algún tipo de perdida en sus ganancias netas en la bolsa de valores, los analistas reconocen diferentes causas que te voy a mencionar a continuación:

Microsoft y Apple son dos potencias de la tecnología, pero en esta ocasión las ganancias netas de  Apple en la bolsa de valores siguen subiendo, Microsoft reporta una pérdida neta de US$ 492 millones de dólares durante los meses de Abril, Mayo  y Junio.

Pero a qué se debe que Microsoft pierda rentabilidad en sus ganancias en la bolsa de valores?

En los últimos años Microsoft se ha visto afectado por la reducción de las ventas de computadores con su sistema operativo las cuales bajaron un 0.1 % en el ultimo trimestre, esta es una de las razones más fuertes para saber por qué han tenido pérdidas en sus ganancias.

Microsoft sigue siendo confiable a la hora de invertir en la bolsa de valores

Hace 26 años que Microsoft hace parte de la bolsa de valores y nunca había tenido perdida alguna,   la excusa de los responsables financieros de Microsoft es que están planeando una nueva campaña tecnológica frente a sus nuevos productos que automáticamente elevaran sus ganancias, uno de esos productos es el sistema operativo Windows 8, el segundo producto es SurFace que será la competencia directa al Tablet de Apple.

Como posible inversionista de Microsoft debes estar muy pendiente de los cambios que se generen dentro de esta empresa pues no te debes confiar de sus altas ganancias y popularidad que han tenido todos estos años para invertir en ellos de un momento a otro en la bolsa de valores.

Te recomiendo como primer paso : si quieres invertir en la bolsa de valores debes  aprender a distinguir los riesgos que puedes tener al invertir si no sabes cómo hacerlo correctamente.

Si ya tienes acciones de Microsoft no te desesperes pues la perdida de ganancias  no fue a gran escala comparada con las ganancias que han tenido los últimos años, mantente informado del mercado y de los cambios que surjan repentinamente para que tu dinero no corra ningún riesgo.

 

PD: Quieres más información entonces:

Asiste al Seminario Gratuito:
«Como Invertir Exitosamente En La Bolsa de Valores de New York?»

Escoge la opción que más te convenga:

1) SEMINARIO PRESENCIAL EN MEXICO DF
Agosto 2 7.00pm
Inscríbete en México DF HACIENDO CLICK AQUI:
http://bit.ly/SS5FU9

2) SEMINARIO PRESENCIAL EN BOGOTA
Agosto 16 7.00pm
Inscríbete en Bogotá HACIENDO CLICK AQUI:
http://bit.ly/MUxO8Q

3) SEMINARIO PRESENCIAL EN MEDELLIN
Agosto 23 7.00pm
Inscríbete en Medellín HACIENDO CLICK AQUI:
http://bit.ly/NtfrwL

4) SEMINARIO VIRTUAL VIA WEBINAR
Agosto 14 7.00pm
Inscríbete desde cualquier país HACIENDO CLICK AQUI:
https://www3.gotomeeting.com/register/879376654

El mercado de acciones en la bolsa de valores seguirá creciendo en 2012 y creando riqueza para las personas que tienen este conocimiento, no dejes perder un día más de esta oportunidad.

Escoge arriba uno de estos seminarios gratuitos para ti e inscríbete ahora, cupos limitados       bolsa de valores

Un saludo,

Javier Hernandez