¿Como Invertir Mi dinero Y En Que?

como invertir mi dineroHola! Al contrario de lo que la mayoria piensa, cualquier cantidad de dinero es suficiente para empezar a  invertir; lo que funciona para mi (y para cualquiera que se aplicado) es la educación: en el pasado aprendí  como invertir mi dinero y en que hacerlo segun las circunstancias.

Y ahora: como invertir mi dinero ?

Te conviene plantearte esta pregunta si dispones de «dinero extra» tal como mencionaba en un anterior articulo; fruto de controlar tus gastos y empezar a seguir juiciosamente un plan de ahorro. Sin embargo, si deseas tener prosperidad e independencia financiera, debes empezar a pensar en hacer rendir ese dinero y ganar mas que lo que te da tu banco hoy, pues existen dos factores que cada minuto hacen que tu dinero valga menos: la devaluacion de la monedo y la inflación.

Tienes muchas opciones, pero como te comentaba yo aprendi como invertir mi dinero reduciendo el riesgo al invertir en el mercado mas grande del mundo: la bolsa de valores de New York. Si, es real: aprendi que el verdadero riesgo esta en dejar el dinero quieto, o peor aun en manos de otros!! Y realmente hay tanto peligro en invertir en la bolsa como en manejar un automovil: si has tenido un buen maestro y has practicado juiciosamente, puedes salir al mundo sin tener ningun «accidente», y a cambio conseguir una rentabilidad bastante alta si continuas practicando mas.

Pero entonces como hacer eso? Hay que ir a Wall Street y contratar a un profesional que me enseñe como invertir mi dinero ? Bueno, eso hice yo realmente; pero te estoy hablando de hace 10 años. Hoy Internet ha puesto toda (si, toda!!) la informacion en bandeja de plata, y lo que estaba al alcance de pocos hoy puede tenerlo cualquiera que tenga la decision y disciplina para aprender y fijarse como objetivo: aprender como invertir mi dinero

Como invertir mi dinero : Descubrelo Justo Aca y Ahora!

El tema de como invertir mi dinero es mas que aprenderse nombres de empresas, bienes raices, divisas, etc. Lo mas importante es la mentalidad y educacion que tengas para ver las oportunidades existentes en el momento preciso. Por esa razon quiero invitarte a las charlas que estare dando acerca de este interesante tema.

CHARLA: Vale la pena invertir en la bolsa de valores en 2012?

En este seminario gratuito te muestro las claves que aprendi sobre como invertir mi dinero, ademas sin secretos:

  • Que oportunidades de inversion hay en el 2012
  • Los 3 errores mas comunes al invertir en la bolsa… y como evitarlos
  • Que necesitas para invertir en la bolsa de New York de manera legal y segura desde tu propia casa

DETALLES E INSCRIPCIONES

Si deseas participar en el seminario «Vale La Pena Invertir En La Bolsa En 2012?» deberas reservar ahora mismo tu cupo, registrandote en el link correspondiente al evento que desees asistir:
En BOGOTA el Jueves 22 de Marzo => http://bit.ly/InviertaBogotaMarzo22
En MEDELLIN el Miercoles 18 de Abril => http://bit.ly/InviertaMedellinAbril
Seminario Online el Jueves 12 de Abril => http://bit.ly/InviertaGlobalAbril
Por tu seguridad,  es muy importante que todos los asistentes se registren con su Nombre y Apellido para poder ingresar. Puedes traer un invitado sin ningun costo (IMPORTANTE: El invitado debe inscribirse en la misma pagina que tu, con todos sus datos).

Asi que cuento contigo! Nos vemos en el seminario para que te cuente como invertir mi dinero en 2012.

Un abrazo,

Javier Hernandez como invertir mi dinero 
Invierta Para Ganar como invertir mi dinero  como invertir mi dinero