Un Regalo Para Los Amantes De Las Inversiones En Bolsa

Se acerca el final de un año mas para los amantes de las inversiones en bolsa.. empiezan los balances, y vienen a nuestra mente las metas cumplidas y también aquello que nos hizo falta realizar. Me imagino que ya tienes muchos planes para 2012!! Hay tanto que queremos hacer año tras año, y vemos como se repiten algunos de estos deseos, aquellos que pedirias sin duda si tuvieras una varita mágica….

Hoy quiero hacerte un regalo muy especial, y es la oportunidad de conocer las claves para empezar en 2012 a cumplir estos sueños. Lo mejor, todo esto lo recibiras directamente de quienes ya lo han probado, en vivo y con la posibilidad de preguntar lo que quieras!

Cuando y como? Es un orgullo para mi poder invitarte a ser parte de

EXPO INVERSIONES Y NEGOCIOS 2011

inversiones en bolsa

Esta feria de inversiones en bolsa y negocios online totalmente gratuita esta pensada en personas que quieren saber como empezar a hacer inversiones en bolsa  o crear negocios online exitosos, que quieren lograr multiples fuentes de ingreso y tener una mejor calidad de vida. Seran dos dias en los que te sumergiras en temas imprescindibles para las personas de éxito, como son:

>>Encontrar tu pasion, para poder volverla un negocio y hacerlo extraordinario

>>Entender como funciona un modelo de negocio rentable soportado en el único mercado que no tiene fronteras: Internet!

>>Sabias que el 99% de los negocios en Internet no cumple sus objetivos? Conoce de primera mano los puntos claves que hacen el 1% ganador

>>Desarrollar  liderazgo efectivo para marcar diferencia en el mercado y ser siempre la primera opción.

Todo esto de la mano de expertos en cada tema, como son:

Rocio Fierro: Empresaria independiente desde los 20 años, durante los últimos 15 ha sido capacitadora y conferencista para empresas nacionales y extranjeras. En 2010 recibio el premio como «Conferencista del Año» a nivel mundial por la Red Mundial de Conferencistas (RMC).

Jorge Molano: Ingeniero de Sistemas de Manufactura de King’s College London, U. of London, Inglaterra; MBA de London Metropolitan University, Inglaterra; Ha sido consultor y gerente de proyectos de empresas en Colombia e Inglaterra, Actualmente se desempeña como Desarrollador de Emprendedores a traves de Origination, una empresa filial de Michael E Gerber Companies.

Javier Hernandez: Ingeniero Universidad de Los Andes, MBA de Thunderbird Global School of Business, USA y Tecnologico de Monterrey, Mexico. Renunció a su ultimo trabajo como ejecutivo en Microsoft hace 3 años para dedicarse 100% a hacer inversiones en bolsa y Desarrollar negocios en internet. Actualmente vive entre Bogota y Buenos Aires.

Que tienes que hacer para asistir?

Los cupos son limitados, y solo se aceptaran personas previamente inscritas a traves de la pagina:

DIA 1 (Noviembre 28): Enfocado en emprendimiento y negocios
https://eventioz.com/events/expo-inversiones-y-negocios-dia-1

DIA 2 (Diciembre 5): Enfocado en Liderazgo e Inversiones en Bolsa Inteligentes
https://eventioz.com/events/expo-inversiones-y-negocios-dia-2

Inscribiendote ahora podras traer un acompañante totalmente GRATIS!!

Asi que no pierdas tiempo y asegura tu asistencia HOY MISMO

PD: Estas fuera de Bogota? voy a grabar la conferencia para que puedas verla luego por internet.

Nos vemos en el seminario!

Un abrazo!

Javier Hernandez

Creador de TraderCoach: Entrenamiento en Inversiones en Bolsa.