Bienvenido a Invierta Para Ganar!

La manera mas rapida de aprender a invertir garatizada

PREGUNTAS FRECUENTES

Que es Invierta Para Ganar?

Invierta Para Ganar es la manera mas rápida de aprender a invertir garantizada, somos la escuela de inversiones en Bolsa de New York en internet en español mas exitosa con mas de 35.000 suscriptores en mas de 35 países enfocada en una sola cosa: Lograr que tu avances hacia tu Libertad Financiera.

Nuestros entrenamientos combinan la experiencia de mas de 14 años de Javier Hernandez en inversiones, con cursos de calidad y usando un lenguaje claro que tu puedes entender. Ademas al ser nuestro alumno seras parte de la premiada «Red Social Privada de Inversionistas» donde podrás relacionarte con cientos de inversionistas de todo el mundo en español.

Cuanto dinero necesito para empezar?

Puedes abrir una cuenta de demostracion gratis en brokers como ThinkorSwim u OptionsXpress para empezar a practicar. Cuando definas comenzar a invertir dinero real puedes abrir tu cuenta real desde $500 USD por medio de un bróker online.

 Necesito tener cuenta de banco en Estados Unidos?

NO. Puedes hacer un giro desde tu banco local al broker en Estados Unidos, hacer tus inversiones y cuando quieras traer el dinero de vuelta le solicitas al broker que te envie de vuelta el dinero a tu banco por giro interbancario.

¿Qué es un broker?

Los brokers son empresas encargadas de actuar como intermediarios entre  los compradores y vendedores de acciones. Para entender más a fondo que es un broker, comparalo con los corredores de bienes raíces, que se encargan por ejemplo de conectar al vendedor de una casa para acercarlo a los posibles compradores con el propósito de obtener una comisión si se llega a hacer la transaccion; así son a su vez los brokers de la bolsa de New York que a diferencia unen a compradores y vendedores de acciones de empresas.

¿Por qué invertir en la bolsa de New York en lugar de las bolsas de latinoamerica?

La bolsa de New York es la mas grande, reconocida y solida del mundo, cuenta con muchas ventajas sobre las bolsas locales de cada país. Voy a enumerar algunas de las mas importantes a continuación

  1. Costos: Es mas económico para ti, pues mientras las bolsas locales te cobran un porcentaje que sube acorde a tus inversiones, en la bolsa de New York solo tienes que pagar una tarifa única por operación ($10 USD)
  2. Es la única bolsa donde puedes ganar mientras el precio de las acciones cae (esto no lo sabe mucha gente)
  3. Hay muchas mas empresas para invertir y mas personas invirtiendo, lo que te facilita vender y comprar cuando desees (esto se llama liquidez). En total hay mas de 9000 acciones de las empresas mas grandes del mundo donde podras invertir como Apple, Coca-Cola, IBM, Microsoft, Google, etc
  4. Transparencia: Conocer los datos y estados financieros (pasados y presentes) de cualquier empresa en la bolsa de New York es tan fácil como buscarlo en finance.yahoo.com. Es igual de sencillo para ti conocer el detalle de las finanzas de empresas en Argentina, Colombia o Mexico? No creo

Esto es legal?

Totalmente. De hecho la ley protege a los inversores extranjeros en Estados Unidos por lo que no tienes que pagar impuestos en USA por tus inversiones alli. Ademas la mayoria de países latinoamericanos como Mexico, Colombia, Peru, Chile, Uruguay o Ecuador permiten realizar estas inversiones sin ningún tipo de restricción.

Debo tener visa americana? Tendre que viajar a Estados Unidos en algún momento?

NO. Puedes realizar tus inversiones y reclamar tus ganancias sin tener que moverte de tu pais.

¿Debo saber ingles?

NO es necesario. Gracias a la tecnología puedes utilizar un traductor online como Google Translate para apoyarte con palabras especificas que necesites.

¿Qué necesito para empezar?

Solo debes contar con 3 cosas:

  1. GANAS! Muchas ganas de aprender y trabajar para cumplir tus metas
  2. Un computador con acceso a internet… justo como el que estas usando ahora
  3. 3 a 4 Horas a la semana para dedicarle a tu entrenamiento.

TUS PRIMEROS PASOS

1. Toma el Mini Curso de Inversiones:

2. Inscribete al Boletin de Inversiones Gratuito (Y recibe: Un Regalo Para Ti)

Quiero invitarte a suscribirte a mi boletín de noticias y tips de inversion, está lleno de contenido exclusivo que no se puede encontrar facilmente en internet.

A diferencia de otras paginas en Internet, mi idea es realmente darte información valiosa e incluso colaborarte en tu proceso: Ganar un ingreso adicional y Avanzar hacia tu libertad financiera. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero te aseguro que no querras hacerlo.

Inscribiendote ahora obtendrás acceso inmediato a mi video exclusivo «En Que Invertir Ahora» donde te muestro algunas recomendaciones clave. Ha sido descargado más de 35.000 veces, y aunque me han ofrecido dinero para distribuirlo, siempre será gratis.

Quieres inscribirte gratis? Solo introduce  tu nombre y correo electrónico abajo y haz click en el boton «Recibirlo ahora!»:

Estoy aquí no sólo como un guía mientras comienzas o continuas tu carrera en el mundo de las inversiones, sino también como un amigo.

Siempre responderé a todos los correos (algo cada vez más complejo mientras este blog aumenta en popularidad…) pero por encima de todo siempre voy a estar  disponible para personas como tu, porque se que no estoy por encima de nadie. Soy una persona convencida que con la educación financiera correcta tu tambien vas a escapar de la carrera de la rata, despedir a tu jefe y alcanzar la libertad financiera como yo lo hice.

Muchas gracias por tu apoyo! HAZTE FAN en mi pagina en Facebook (Ya somos mas de 140.000 fans!) : Asi podras relacionarte mas rapido con nuevos inversionistas! Un saludo!

Javier Hernandez

PS Te gusta esta pagina? Haz clic en el botón «Me Gusta» en la barra lateral, justo a tu izquierda. Gracias de antemano!

 

links a articulos populares — como contactarnos? (redes sociales) — links a webcast y contenido de pagina