Acerca de mi


Javier Hernandez Invierta Para Ganar Curso Inviersiones Bosa de Valores

Javier Hernandez Invierta Para Ganar Curso Inviersiones Bolsa de Valores

Hola, Soy Javier Hernandez autor, inversionista, conferencista internacional y padre de un maravilloso hijo.

Soy el autor de 4 Libros Bestsellers #1 en ventas: mi primer libro es «Negocios en la Era Digital», mi segundo libro  «El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York», el tercer libro: «Los Maestros de Internet», y mi cuarto libro «Experiencias con el Factor X 7«, los 4 llegaron al #1 en Ventas en Libros de Inversiones, Negocios y Economía, Finanzas Personales, Autoayuda y Desarrollo Personal en Amazon.

He tenido el placer de dictar conferencias sobre inversiones en la Bolsa de New York para Universidades, Empresas y Personas en Colombia, Mexico, Peru, Argentina, Estados Unidos, Canada, Francia y España.

Aun mas importante, tengo una hermosa familia, amigos y un «trabajo» que nos permite viajar por el mundo: He tenido la fortuna de visitar mas de 160 ciudades, en 35 países y vivir en 4 diferentes países hasta ahora. Actualmente vivo con mi esposa, mi hijo Tomás y mi perro Dante en Canadá.

Pero no siempre fue asi…

Estudie Ingenieria en la Universidad y me gradué con muchos sueños de cambiar el mundo, después comencé a trabajar para una empresa multinacional llamada Sun Microsystems como empleado.. ahí me enfoque en trabajar duro y estar con la empresa durante mucho tiempo pero…  menos 24 meses después de iniciar me despidieron!

Alli me di cuenta que mi «plan seguro» de trabajar como empleado durante 20 o 30 años para luego retirarme cómodamente no tenia sentido! asi que decidí comenzar a probar diferentes maneras para generar ingresos adicionales. Probé con varios negocios hasta que me decidi a comenzar a invertir en la Bolsa de valores de Nueva York en 1999.

Al comienzo lo unico que hacia era perder dinero en la bolsa, la verdad no tenia ni idea de lo que estaba haciendo…. Luego decidi que queria ser inversionista para poder viajar por el mundo, tener una mejor calidad de vida y trabajar solo 2 a 3 horas al dia.

Asi que deje todo y me fui a Estados Unidos a educarme directamente en Nueva York y Chicago con inversionistas profesionales. Al regresar a mi pais segui invirtiendo y decidi emplearme para capitalizarme de nuevo, asi estuve trabajando 8 años en Microsoft en un Cargo Ejecutivo y estudie un MBA Maestria en Administracion de Negocios, hasta que en 2008 tome una decision que cambio mi vida…decidi «Despedir a Bill Gates»!!

Pase mi carta de renuncia en Microsoft y me dedique a mi pasion: Invertir en la Bolsa de New York.

Hoy disfruto de la calidad de vida que me puse como objetivo, mis inversiones son exitosas generando un ingreso constante y siento que por fin vivo mi vida como siempre la soñé.

En el año 2013 tuve el honor de obtener el premio Innova otorgado por la Cámara de Comercio de Bogota – Colombia a las empresas más innovadoras de ese año.

Soy el fundador de InviertaParaGanar.com una comunidad con mas de 420.000 suscriptores en 42 países alrededor del mundo enfocada en Educar y Apoyar a personas como tu que quieren aprender a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York, ganar un dinero extra en su tiempo libre y mejorar su calidad de vida.

Hazte fan de nuestro grupo en Facebook en http://www.facebook.com/InviertaParaGanar !! con mas de 420.000 seguidores que buscan  «escapar de la carrera de la rata» como dice uno de mis mentores Robert Kiyosaki (soy fan #1 de sus libros).

Sígueme en mi canal de Youtube en http://www.clkmg.com/inviertaparaganar/youtube donde encontrarás videos sobre consejos para aprender a invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de valores de New York y ganar dinero.

El propósito de nuestra comunidad es ser totalmente honesto y claro contigo, contándote mis experiencias en estos más de 17 años de estar invirtiendo en la Bolsa, mis éxitos y también mis errores para que puedas aprender de ellos y avanzar hacia tu Libertad financiera.

Mi reto personal es ayudar a un millón de personas para que sean unos inversionistas exitosos y empiecen su camino hacía su libertad financiera.

¿Qué dicen los Medios sobre Invierta Para Ganar®?

  • «Una vez que empezó a enseñar su sistema de «El Factor X7» los resultados fueron impresionantes, personas normales sin conocimientos previos en finanzas o inversiones en varios países alrededor del mundo comenzaron a ganar dinero real con sus inversiones«, Portal de Internet ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas).

Ver la nota de prensa haciendo CLIC en este enlace

  • «Historias de inversionistas en Wall Street«, escrito por el periodista Alfonso Aya, Periodico «El Nuevo Siglo»
El Nuevo Siglo - Periodico - Publicacion Javier Hernandez - Invierta Para Ganar

El Nuevo Siglo – Periodico – Publicacion Javier Hernandez – Invierta Para Ganar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • «Sus explicaciones sencillas hacen que este libro (El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York), sea considerado como un manual para conocer los pasos necesarios para que una persona sin experiencia desde Latinoamérica, o desde cualquier parte del mundo, pueda comenzar a invertir en la Bolsa de New York con éxito mediante un adecuada educación y la realización de las prácticas asociadas«, Revista Traders

Ver la publicación en el medio haciendo CLIC en este enlace

  • «Dentro de la comunidad Latinoamericana Javier Hernandez es un referente como inversor y emprendedor de negocios Online«, Portal de Internet Ana Oliva:

Ver la publicación en el medio haciendo CLIC en este enlace

  • «Javier Hernandez te da todas las herramientas para conseguir salir al mercado y batirlo, consiguiendo que 7 de cada 10 operaciones concluyan con éxito. Un acierto de un 70% en bolsa es gran record«, Portal de Internet Comprar Acciones en Bolsa:

Ver la publicación en el medio haciendo CLIC en este enlace

Si quieres recibir gratis el Video Informe Especial «Como Invertir en La Bolsa de Nueva York»  inscribete abajo para recibirlo ahora mismo:

Te deseo todo el exito del mundo!

Un abrazo, Javier Hernandez