Mercado de Valores: Una Acción De Rebote Para Invertir


mercado de valores

mercado de valores

Hola, Cordial Saludo! Estuve en San Diego, California, Estados Unidos en un evento y allí tuve la oportunidad de hablar con una persona millonaria acerca del mercado de valores pero sobre todo en una acción que tú puedes tener en cuenta para invertir.

Seguramente habrás escuchado que este año el panorama para invertir en el mercado de valores no se ve muy bien por lo que no deberías sacar tu dinero para hacerlo… pero te digo tres cosas:

1. Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo y con una fortuna de US$62 Billones de dólares según la revista Forbes dice que las crisis son oportunidades para conseguir acciones a buenos precios y obtener muy buenas ganancias en el largo plazo.

Para él, los malos tiempos, más que una amenaza son una oportunidad de negocios que no se debe desaprovechar.

Carlos Slim frases

2. Sin importar lo que suceda, en todo mercado (bueno o malo) siempre habrán buenas acciones para invertir en el mercado de valores de la Bolsa de New York.

En mi video de la semana pasada te recomendé una acción del mercado de valores de la Bolsa de New York en la cual tú puedes invertir y si aún no sabes cuál es esa acción, mira aquí el video.

Frase Warren Buffett

Frase Warren Buffett

3. Lo más importante es tener educación financiera para saber en qué acciones invertir pero sobre todo en qué momento entrar y salir de esas operaciones.

El tema está en ser precavido y tener buenos hábitos de inversiones, pero también, ver estos momentos como una oportunidad, tal como lo hace el millonario Warren Buffett y tal como te enseño en este video gratuito que será tuyo ingresando tu “Nombre” y “Email” aquí debajo donde sabrás cómo empezar a invertir como un experto en la Bolsa de Valores de New York:

El secreto es saber analizar y realizar tus inversiones en base a las tendencias que presentan los mercados.

Aquí te presento una acción de rebote en la cual tú podrías invertir… ¿quieres saber cuál es esa acción? Mira aquí debajo el video:

Mercado de Valores: Una Acción De Rebote Para Invertir


Estoy seguro que este video te ayudó, es tu momento de ayudar a otras personas, por favor comparte este video haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar


2 thoughts on “Mercado de Valores: Una Acción De Rebote Para Invertir

  1. Hola ya adquirí el factor X7 pero no puedo entrar a la comunidad para intercambiar puntos de vistas y aprehender mas , les envié varios mensajes y nada, espero por favor me digan como ingreso, saludos cordiales desde Argentina.

    Acosta Victor Hugo

    • Hola, Víctor, recibe un saludo

      Por favor escríbeme a «support@inviertaparaganar.com» para poderte ayudar.

      Un saludo,

      Javier Hernández
      Invierta Para Ganar

      La acción vence a la inacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *