Inversionista Vs Empleado


inversionista

inversionista

Hola, Cordial Saludo! La diferencia de hacer lo que uno ‘debe’ y hacer lo que uno ‘quiere’ es más pequeña… ¡muy buena frase!, ¿no? y sí que aplica en varias áreas de nuestras vidas pero más cuando de ser inversionista en bolsa se trata.

Se que en algunos momentos pasamos angustias en tu trabajo (antes de ser inversionista en la Bolsa de Valores de New York también fui empleado)  y allí es cuando pensamos: ¡Me gustaría ser mi propio jefe para hacer lo que de verdad me apasiona y no estar recibiendo órdenes de alguien!

…entonces ponemos a “volar” nuestra imaginación pensando en cómo sería nuestra vida y la de nuestra familia siendo inversionistas.

¿Cuántos logran realmente ser inversionistas de bolsa y vivir de ello?… Entre un 90% y un 95% solo lo dejan en su imaginación y allí está la diferencia entre un empleado vs un inversionista.

frases-inversion-en-bolsa-warren-buffett

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Muchas personas andan buscando una fórmula “mágica” para ganar dinero rápido y sin hacer nada en la bolsa de valores, pero la verdad es que eso no existe y por eso terminan cometiendo Errores Mortales con sus inversiones. Descarga gratis este video donde conocerás cuáles son los “Errores Mortales De Un Nuevo Inversionista En La Bolsa De New York” y que tú no debes cometer: 

 
Todo se resume en seguir un sistema que te diga el momento exacto para comprar, ser disciplinado y tener consistencia.

Un inversionista siempre piensa de la siguiente manera:

– No invierte para tener más dinero, invierte en el mercado de valores para controlar su dinero y lograr sus objetivos.

– Posterga sus necesidad personales para invertir y luego gastar.

– INVIERTE en CONOCIMIENTO

¿Por qué te cuento todo esto?

Hice un video muy especial  – de verdad muy especial- desde San Diego, California, Estados Unidos para contarte algo que cambiará tu vida hoy mismo.

Hace muchos años cuando era empleado y trabajaba en Sun Microsystems visité ésta ciudad y me quedé en el hotel Marriott. Hoy, más de 10 años después de hospedé en el mismo hotel pero en este momento en una posición diferente: Ya no como empleado sino como inversionista de la Bolsa de Valores de New York.

Pero Javier, ¿qué tiene que ver el hotel Marriott con todo lo que me has hablado? Mira este video y lo sabrás:

Inversionista Vs Empleado

 

Comparte Este Video Haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar


4 thoughts on “Inversionista Vs Empleado

  1. Hola estoy interesados en tus cursos, la verdad que no se por donde empezar y queria preguntarte si por wester union se puede enviar el dinero para pagar el curso, ya que no poseo tarjeta de credito, espero su respuesta y gracias,,,,saludos desde Argentina..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *