Administración Del Tiempo

administración del tiempo
administración del tiempo

Hola, Cordial Saludo! ¿Sabías que uno de los recursos más apreciados en nuestra vida y en la vida de cualquier inversionista es la administración del tiempo?… y se trata de un bien que si se malgasta es imposible recuperar.

Todos contamos con la misma cantidad de tiempo en la semana: 168 horas y cada quien decide como administrar el tiempo.

Los ricos, los pobres y la clase media, tienen la misma cantidad de tiempo en el día. Los ricos no tienen ni un segundo más, ni un segundo menos en el día que los pobres. La pregunta es ¿Qué hacen los ricos para tener una adecuada gestión del tiempo? Y la respuesta es: Saben qué hacer con cada segundo de su tiempo e invierten en actividades que se encuentran alineadas con sus sueños y metas.

Y es que el manejo del tiempo te puede llevar a lograr Tu Libertad Financiera y porqué no hacerte rico.

manejo del tiempo
manejo del tiempo

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Hay una recomendación práctica que te voy a dar en este video que de pronto has escuchado pero que tal vez nos has seguido y estoy aquí para contarte que definitivamente sí funciona, yo la sigo y voy a recomendarte que tú también la sigas.

La clave para que tengas una adecuada administración del tiempo es muy sencilla… Mira el video:

Administración Del Tiempo

 

Te cuento que en este mes de abril haré “La Gira Internacional de Invierta Para Ganar” de mi Seminario Gratuito “Cómo Invertir Exitosamente en la Bolsa de Valores de New York en 2015” donde TÚ aprenderás mi técnica probada y que sí funciona para que tú ganes dinero en la bolsa y Seas Libre Financieramente.

Regístrate GRATIS a uno de los siguientes eventos:

Seminario Virtual EN VIVO – Abril 09 2015

Para asistir GRATIS al Seminario Virtual Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial EN VIVO Mexico D.F. – Abril 14 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Mexico D.F. Hz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial EN VIVO Bogotá, Colombia – Abril 15 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Bogotá Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial EN VIVO Medellín, Colombia – Abril 16 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Medellín Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial EN VIVO Tampa, FL – Abril 23 2015

Para asistir GRATIS al Evento en Tampa, FL Haz CLIC AQUÍ

 

Que tengas un excelente día.

Aprovecha Semana Santa de la mejor manera, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

Si Te Gustó Este Artículo te va a encantar el Video GRATIS donde aprenderás cómo Ganar Un Ingreso Adicional en la Bolsa de New York. ¿Te gustaría ver el video Ahora Mismo?… Ingresa Tu “Nombre” y “Email” aquí debajo: