Privacidad


PRIVACIDAD

Una de las mayores preocupaciones de InviertaParaGanar.com es la protección de los datos de sus visitantes. Almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir nuestro boletín de noticias o nuestros anuncios periódicos en su dirección de correo electrónico. Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Consulte nuestras Politicas de Privacidad Haciendo CLICK AQUI

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas. En InviertaParaGanar.com recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: support@inviertaparaganar.com

POLITICAS DE COOKIES

Consulte nuestras politicas de Cookies Haciendo CLICK AQUI

TERMINOS DE USO

1. INTRODUCCIÓN
Bienvenido a los sitios en Internet de Invierta Para Ganar. Los “Sitios IPG” incluyen InviertaParaGanar.com, InviertaParaGanar.org  e InviertaParaGanar.net, y demás sitios en Internet en los cuales aparezcan estos términos de uso. IPG y cualquier y todas las entidades que controlen a IPG, estén controladas por IPG o estén afiliadas o bajo un control común con IPG se denominan en forma conjunta en el presente “nosotros”, “nos” o “nuestro(s)/nuestra(s)”. POR FAVOR LEER ESTOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO ANTES DE USAR UN SITIO IPG. Al hacer uso de cualquier Sitio IPG o al hacer “click” en el casillero que indica que Usted acepta o está de acuerdo con estos términos, Usted presta su consentimiento a estos términos de uso. De no estar de acuerdo con estos términos de uso, Usted no podrá hacer uso de los Sitios IPG. Existen términos especiales que se aplican a ciertos servicios ofrecidos en ciertos Sitios IPG, tales como servicios que requieren suscripción, reglas para concursos o sorteos determinados u otros elementos o actividades, y se publican para el servicio correspondiente. Dichos términos especiales son adicionales a estos términos de uso, y en el caso de conflicto, prevalecerán sobre estos términos de uso. Usted reconoce que estos términos de uso se encuentran respaldados por una contraprestación razonable y de valor, cuya recepción y adecuación se reconocen por el presente. Sin limitar la generalidad de lo antedicho, Usted reconoce que dicha contraprestación incluye el uso que Usted haga de los Sitios IPG y la recepción de datos, materiales e información que se encuentran disponibles en o a través de los Sitios IPG, nuestra posibilidad de usar o exhibir sus Presentaciones Solicitadas (tal como se define este término en la Sección 3 de más abajo titulada “PRESENTACIONES”) y la posibilidad de publicidad y promoción que podrían recibir sus Presentaciones Solicitadas a partir de nuestro uso o exhibición.

2. USO DEL CONTENIDO
Todos los derechos de autor sobre la información, materiales, funciones y otros contenidos (incluyendo las Presentaciones, según se define en la Sección 3 de más abajo denominada “PRESENTACIONES”) (“Contenido“) incluidos en los Sitios IPG nos pertenecen o pertenecen a nuestros licenciantes o licenciatarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales e indumentaria comercial incluidos en los Sitios IPG son de nuestra propiedad y/o de propiedad de nuestros licenciantes o licenciatarios. Podemos cambiar los Sitios IPG o borrar cualquier Contenido o elementos en cualquier momento, de cualquier manera o por cualquier motivo o sin motivo. A menos que cuente con nuestro acuerdo específico por escrito, Usted no podrá usar, reproducir, transmitir, distribuir o explotar de ninguna otra manera, salvo como parte del Sitio IPG, ningún Contenido de ningún Sitio IPG, estableciéndose como excepción el caso en el que se configure un Sitio IPG para permitir la descarga de Contenidos particulares, sujeto a que la descarga se limite a una copia de dicho Contenido para una única computadora exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico, disponiéndose que Usted: (a) deberá mantener intactos todos los avisos de derechos de autor y propiedad, (b) no podrá efectuar modificaciones al Contenido, y (c) no utilizará el Contenido de una forma que sugiera asociación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas. Queda prohibido el uso de Sitios IPG en forma comercial, el “re-envío”, uso en gran volumen o uso automático de los Sitios IPG. En caso que nosotros ofrezcamos descargas de software desde un Sitio IPG y Usted así lo descargue, el software, incluyendo cualesquier archivos, imágenes incorporadas en, o generadas por, el software, y los datos que acompañen al software (conjuntamente “Software”) se otorgan a Usted bajo licencia nuestra o de terceros licenciantes exclusivamente para su uso personal no comercial y doméstico. No le transferimos la titularidad sobre el Software. Usted no podrá redistribuir o explotar de otra manera el Software o descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar ni reducir de ninguna otra forma el Software a un formato susceptible de ser leído.

3. PRESENTACIONES
En estos términos de uso, utilizamos la palabra “Presentaciones” para referirnos a texto, mensajes, ideas, conceptos, propuestas, sugerencias, historias, libretos, tratamientos, formatos, obras de arte, fotografías, dibujos, videos, trabajos audiovisuales, composiciones musicales (incluyendo las letras), grabaciones de sonido, caracterizaciones, nombres, apariencias físicas, nombres de usuario, perfiles, acciones, apariciones y representaciones suyas y/o de otras personas, y/u otra información biográfica o material y/u otros materiales similares que Usted presente, publique, cargue, incluya, muestre, comunique o distribuya de otra manera (en forma conjunta “Distribuya”, “Distribuye” o derivados del verbo “Distribuir”) en o a través de un Sitio IPG. Existen dos tipos de Presentaciones: Presentaciones Solicitadas y Presentaciones No Solicitadas. “Presentaciones Solicitadas” significa aquellas Presentaciones (a) que nosotros expresamente le pedimos o permitimos a Usted que nos provea a través de cualquier elemento o actividad en un Sitio IPG para ser revisadas por o mostradas a nosotros o para recibir una posible contraprestación o compensación específicamente definida (en forma conjunta “Contraprestación“) (tal como premios u otros objetos de valor en juegos, sorteos, concursos y promociones); y (b) que Usted Distribuya en o a través de cualquier Sitio IPG por la cual Usted no busca Contraprestación (tal como en nuestro Servicio al Invitado y en Foros Públicos (según este término se define en la Sección 6 de más abajo, denominada “FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN”)). Las “Presentaciones No Solicitadas” son cualesquier y todas las Presentaciones no comprendidas dentro de los ítems (a) o (b) de este párrafo.

NO DISTRIBUYA PRESENTACIONES NO SOLICITADAS; NO EXISTE CONTRATO IMPLICITO
Nuestra política corporativa implantada desde hace muchos años no nos permite aceptar o considerar Presentaciones No Solicitadas, por lo tanto por favor no Distribuya Presentaciones No Solicitadas en o a través de Sitios IPG. Queremos evitar la posibilidad de futuros malos entendidos cuando los proyectos desarrollados por nosotros o bajo nuestra dirección puedan parecer, a los ojos de terceros, similares a sus propias obras creativas. Es por ello que le solicitamos que no Distribuya ninguna Presentación No Solicitada. En cualquier caso, Usted acuerda que (a) cualquier Presentación que Usted realice no se está realizando en forma confidencial o bajo fideicomiso; (b) no se entenderá que existe ni se creará de manera alguna una relación de confidencialidad o fiduciaria entre Usted y nosotros, y (c) Usted no tiene ninguna expectativa sobre la revisión, compensación o contraprestación de cualquier tipo (salvo por cualquier Contraprestación establecida). Salvo disposición expresa en estos términos de uso, estos términos de uso se aplican de la misma manera a Presentaciones Solicitadas y Presentaciones No Solicitadas. Por lo tanto, nosotros, nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados tendremos derecho a explotar y divulgar todas las Presentaciones, y no tendremos responsabilidad ante Usted o ante ninguna persona que a través de Usted reclame por cualquier explotación o divulgación de cualquier Presentación.

4. LICENCIAS Y REPRESENTACIONES
En este acto Usted nos otorga a nosotros y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados una licencia perpetua (o por el máximo período permitido por la ley aplicable), no exclusiva, irrevocable, íntegramente pagada, libre de regalías, susceptible de ser sublicenciada y transferible (en todo o en parte) en todo el mundo bajo todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos de privacidad y publicidad y demás derechos de propiedad intelectual que estén en su poder o bajo su control, para usar, reproducir, transmitir, mostrar, exhibir, distribuir, indicar, comentar, modificar (incluyendo la eliminación de la letra y la música de cualquier Presentación o la sustitución de la letra y la música en cualquier Presentación por música y letra elegida por nosotros), crear obras derivadas, representar y explotar de otra manera tales Presentaciones, en forma total o parcial, en todos los formatos de medios de difusión y canales conocidos actualmente o que puedan ser creados en el futuro (incluyendo en los Sitios IPG, en sitios de Internet de terceros, en nuestras redes y estaciones de difusión y cable y en nuestras plataformas de banda ancha e inalámbricas, productos y servicios, en medios físicos y en representaciones teatrales) con cualquier y todo fin incluyendo entretenimiento, noticias, propaganda, promoción, marketing, publicidad, fines mercantiles o comerciales, todo ello sin necesidad de notificación alguna a Usted, con o sin reconocimiento a Usted y sin requerir ningún permiso de Usted ni de ninguna otra persona o entidad y sin efectuar ningún pago a Usted ni a ninguna otra persona o entidad (“Licencia sobre las Presentaciones”)

. Al comunicar una Presentación, Usted declara y garantiza que la Presentación y su comunicación se ajustan a las Reglas de Conducta (establecidas en la Sección 7 de más abajo denominada “REGLAS DE CONDUCTA”) y otros requisitos de estos términos de uso y que Usted es propietario o cuenta con los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para explotar y autorizarnos a explotar dichas Presentaciones de todas las maneras contempladas en estos términos de uso (incluyendo la Licencia sobre las Presentaciones). Estos términos de uso (incluyendo la Licencia sobre las Presentaciones) no limitan ningún otorgamiento de derechos, consentimiento, acuerdo, cesión y renuncia pasados o futuros que Usted pueda haber otorgado u otorgue respecto de las Presentaciones.

En la medida en que las Presentaciones que Usted Distribuya en o través de Sitios IPG contengan canciones o grabaciones originales, en este acto Usted declara que Usted es miembro de la sociedad de derechos de compositor y/o de ejecución que corresponda y que todas las composiciones musicales (incluso las letras) y grabaciones de sonido contenidas en tales Presentaciones se encuentran disponibles para ser licenciadas a nuestro favor (y de nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados) directamente de tales sociedades. Sin perjuicio de lo antedicho, independientemente de si Usted es miembro de alguna sociedad de derechos de compositor y/o de ejecución o no, en este acto Usted otorga la Licencia sobre las Presentaciones respecto de cada y toda composición musical (incluso la letra) y grabación de sonido contenida en tales Presentaciones.

En la medida en que solicitemos Presentaciones a través de elementos o actividades en o a través de los Sitios IPG (incluyendo juegos, sorteos, concursos, promociones y Foros Públicos (según se define en la Sección 6 de más abajo titulada “FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN”)) que requieran el uso de obras sobre las que hemos reservado los derechos de autor (total o parcialmente), en este acto le otorgamos a Usted una licencia no exclusiva para crear obras derivadas usando tales obras sobre las que hemos reservado los derechos de autor (total o parcialmente) según sea necesario (pero sólo de la manera en que sea necesario y solo a los fines de crear sus Presentaciones); disponiéndose, sin embargo, que dicha licencia estará condicionada a que Usted ceda a nuestro favor todos los derechos sobre la obra por Usted creada. Si tales derechos no fuesen cedidos a nuestro favor, su licencia para crear obras derivadas usando obras sobre las que hemos reservado los derechos de autor (total o parcialmente) será nula. Usted presta su acuerdo al otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos y cesiones antedichos independientemente de que nosotros usemos sus Presentaciones o no. En este acto Usted nos nombra su representante con plena facultad para celebrar y formalizar cualquier documento y/o realizar cualquier acto que consideremos apropiado para confirmar el otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias establecidos en estos términos de uso. En la medida en que existan “derechos morales”, “derechos subsidiarios” o derechos similares inherentes a, o sobre, las Presentaciones y que los mismos no nos pertenezcan en forma exclusiva, y con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, Usted acuerda no hacer valer ninguno de tales derechos con respecto a nosotros o nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y Usted deberá obtener el mismo acuerdo de no ejercer dichos derechos de quienes puedan tenerlos. Sin limitar el alcance de la Licencia sobre las Presentaciones o cualquier otorgamiento futuro de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias que Usted pueda efectuar con respecto a las Presentaciones, en este acto Usted ratifica todo otorgamiento de derechos, consentimiento, acuerdo, cesión y renuncia previos que Usted haya efectuado con respecto a las Presentaciones que Usted nos comunique.

5. CUENTAS
Algunos servicios en los Sitios IPG permiten o exigen que se cree una cuenta para participar u obtener beneficios adicionales. Usted acepta brindar, mantener y actualizar información verdadera, exacta, actual y completa sobre Usted según lo requieran nuestros procesos de registro (los “Datos de Registro“). Usted no deberá hacerse pasar por otra persona o entidad ni falsear su identidad o afiliación con cualquier otra persona o entidad, incluso utilizando el nombre de usuario, clave u otra información de la cuenta de otra persona o el nombre, apariencia, voz, imagen o fotografía de otra persona. También acepta notificarnos a la brevedad a support@inviertaparaganar.com sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, clave, otra información de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad de la que tenga conocimiento en relación con cualquier Sitio IPG. Además, Usted acuerda salir de su cuenta al finalizar cada sesión. Nosotros podremos suspender o dar por terminada su cuenta y su capacidad de usar cualquier Sitio IPG o parte del mismo por incumplimiento de estos términos de uso o de cualquier término especial relacionado con un servicio en particular, por violación de derechos de autor o por cualquier otro motivo, sin responsabilidad alguna de nuestra parte.

6. FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN
“Foro Público” significa un área, sitio o elemento ofrecido como parte de cualquier Sitio IPG que ofrece la oportunidad a los usuarios de Distribuir Presentaciones para ser vistas por uno o más usuarios de Sitios IPG, incluyendo un área de “chateo”, cartelera de mensajes, mensajes al instante, mensajes a celulares, entorno comunitario, página de perfiles, página de conversación, “blog”, funciones de correo electrónico (incluyendo tarjetas de saludos por correo electrónico y correo electrónico entre amistades). Usted reconoce que los Foros Públicos y los elementos ofrecidos en ellos son para comunicaciones públicas y no privadas, por lo que ninguna Presentación en un Foro Público tiene expectativa de privacidad. No podemos garantizar la seguridad de ninguna información que divulgue a través de ninguno de estos medios por lo que Usted efectúa tal divulgación a su exclusivo riesgo. Usted es y permanecerá siendo exclusivamente responsable de las Presentaciones que Distribuya en o a través de cualquier Sitio IPG bajo su nombre de usuario o por Usted de cualquier otra forma en un Foro Público y de las consecuencias de su presentación y exhibición. No tenemos responsabilidad alguna de monitorear ningún Foro Público. Asimismo, deberá mostrarse escéptico sobre la información brindada por otros. Usted reconoce que el uso de cualquier Presentación publicada en cualquier Foro Público es bajo su propio riesgo. Por ejemplo: no somos responsables de y no avalamos las opiniones, consejos o recomendaciones publicadas o enviadas por usuarios en ningún Foro Público y rechazamos específicamente cualquier y toda responsabilidad en tal sentido. No tenemos ninguna obligación hacia Usted y por lo tanto podremos negarnos a publicar, entregar, retirar, modificar o hacer uso de alguna otra manera o tomar alguna medida respecto de las Presentaciones que Usted Distribuya.

7. REGLAS DE CONDUCTA
Las siguientes Reglas de Conducta son aplicables a los Sitios IPG. Al usar los Sitios IPG, Usted acepta que no Distribuirá ninguna Presentación que: 1. (a) sea difamatoria, abusiva, acosadora, amenazante o que implique una invasión al derecho de intimidad de otra persona; (b) sea intolerante, demuestre odio o sea ofensiva con respecto a razas u otros aspectos; (c) sea violenta, vulgar, obscena, pornográfica o de cualquier otra forma explícita desde el punto de vista sexual; o (d) perjudique o pudiera esperarse razonablemente que perjudique de alguna otra manera a cualquier persona o entidad, 2. sea ilícita o que aliente o invoque actividades ilícitas o el debate de actividades ilícitas con la intención de cometerlas, incluyendo una Presentación que sea o represente un intento de participar en pornografía infantil, acecho, acoso sexual, estafa, tráfico de material obsceno o robado, narcotráfico y/o abuso de drogas hostigamiento, robo y conspiración para cometer cualquier actividad criminal; 3. infrinja o viole cualquier derecho de terceros incluyendo: (a) derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o contractuales; (b) derechos a la intimidad (por lo que específicamente Usted no debe distribuir la información personal de ninguna persona de ninguna clase sin su expresa autorización) o publicidad; o (c) cualquier obligación de confidencialidad; 4. sea comercial, relacionada a algún negocio o publicite u ofrezca la venta de cualquier producto, servicio u otro (ya sea con fines de lucro o no) o realice otros pedidos (incluyendo inducción a efectuar aportes o donaciones); 5. contenga un virus u otro componente dañino, o de alguna otra manera perjudique, limite o dañe los Sitios IPG o cualquier red conectada, o de alguna otra manera interfiera con el uso y goce de los Sitios IPG por parte de alguna persona o entidad; o 6. (a) no pertenezca en general al asunto o tema designado del Foro Público pertinente; (b) viole alguna restricción específica aplicable a un Foro Público, incluyendo sus restricciones de edad y procedimientos; o (c) sea antisocial, perturbador o destructivo, incluyendo el envío o exhibición de mensajes insultantes, el abuso del sistema de mensajes electrónicos para enviar mensajes “basura” no solicitados e indeseados, y/o “flaming”, “spamming”, “flooding”, “trolling” y “griefing” tal como estos términos son entendidos y usados habitualmente en Internet. No podemos asegurar ni aseguramos que los demás usuarios cumplan o vayan a cumplir con las Reglas de Conducta precedentes o cualquier otra disposición de estos términos de uso, y, en lo que respecta a Usted y nosotros, en este acto Usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que surjan de dicha falta de cumplimiento.

8. COOPERACIÓN; ELIMINAR PRESENTACIONES
Nos reservamos el derecho de, pero desligamos cualquier obligación o responsabilidad por, (a) negarnos a publicar o comunicar o eliminar cualquier Presentación de cualquier Sitio IPG que viole estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta), y (b) identificar cualquier usuario ante terceros, y/o divulgar ante terceros cualquier Presentación o información personalmente identificable cuando de buena fe creamos que dicha identificación o divulgación (i) facilite el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, cumplimiento con una orden judicial o citación, o (ii) ayude a hacer cumplir estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta) y/o las reglas de nuestros concursos, sorteos, promociones o juegos y/o ayude a proteger la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluyendo cualquier Sitio IPG. Más aún, nos reservamos el derecho de eliminar Presentaciones en cualquier momento por cualquier motivo o por ningún motivo.

9. CONTENIDO AL QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE ENLACES DESDE SITIOS IPG Y RESULTADOS DE BUSQUEDA
Usted deberá saber que cuando se encuentre en un Sitio IPG existen enlaces a otros sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio a sitios fuera de nuestro control, tales como publicidades de carteles y enlaces de los avisadores, patrocinantes y socios de contenido que están autorizados a usar nuestro(s) logo(s) como parte de una relación de cooperación de marcas. Usted reconoce que al cliquear sobre cualquiera de los enlaces mencionados, los sitios a los que llegue no están controlados por nosotros y se pueden aplicar términos de uso y políticas de privacidad diferentes y no somos responsables de dichos sitios. No respaldamos ni podemos asegurar que Usted quedará satisfecho con ninguno de los productos o servicios que Usted compre en el sitio de terceros que se enlaza con nosotros o con cualquier Sitio IPG o Contenido de terceros que se encuentre en nuestros sitios. Recomendamos firmemente llevar a cabo cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de realizar cualquier transacción en línea o no, con terceros. Tampoco podemos ser considerados responsables de la precisión, importancia, legalidad o decencia del material contenido en los sitios encontrados en búsquedas y/o enumerados en resultados de búsquedas o identificados en páginas de resultados de búsquedas de los Sitios IPG.

10. CLÁUSULA EXONERATIVA EL CONTENIDO EN O DE ALGUNA OTRA MANERA RELACIONADO CON SITIOS IPG O SITIOS DE TERCEROS O SERVICIOS ENLAZADOS DE HACIA CUALQUIER SITIO IPG SE PROVEE “TAL COMO ESTÁ” Y SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. EN LA MAYOR MEDIDA DE LO POSIBLE, DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, DESCONOCEMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, EXACTITUD, CONDICIÓN DE ESTAR COMPLETO, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIONES. NO GARANTIZAMOS QUE NINGÚN CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE ERROR, QUE EL ACCESO AL MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE ALGÚN SITIO IPG O LOS SERVIDORES QUE PONGAN A DISPOSICIÓN DICHOS CONTENIDOS SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ADEMÁS, USTED ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. NO GARANTIZAMOS NI EFECTUAMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NINGÚN CONTENIDO. POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA EN FORMA IRREVOCABLE A TODO RECLAMO EN NUESTRA CONTRA RESPECTO DE CONTENIDOS Y CUALQUIER CONTENIDO QUE USTED SUMINISTRE A SITIOS DE TERCEROS (INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN PERSONAL).
Asimismo, el Contenido no pretende reemplazar el asesoramiento financiero profesional. Siempre busque el asesoramiento de su asesor financiero. El confiar en cualquier información que aparece en un Sitio IPG es totalmente a su exclusivo riesgo. Los Sitios IPG podrían contener la opinión y puntos de vista de otros usuarios. Teniendo en cuenta la naturaleza interactiva de estos sitios, no podemos avalar, garantizar o ser responsables por la certeza, eficacia o veracidad de cualquier contenido generado por nuestros usuarios. El contenido de los Sitios IPG está pensado únicamente con un objetivo educacional y de entretenimiento. Dicho contenido no está pensado para constituir, y en ningún modo constituye, asesoramiento o diagnóstico legal, profesional, financiero, médico o de salud, y no puede ser utilizado para dicho fin. Usted siempre debe requerir asesoramiento a un asesor financiero profesional calificado si tuviera preguntas. Usted no debe proceder o dejar de proceder basándose en cualquier contenido incluido o accedido a través de los Sitios IPG sin requerir asesoramiento legal o profesional apropiado para cada caso y circunstancia de su abogado o profesional autorizado por el país, estado o jurisdicción autorizante.

11. INDEMNIZACIÓN
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su(s) nombre(s) de usuario, clave(s) y cuenta(s), y de todas las actividades que se produzcan en su(s) cuenta(s). En este acto Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a salvo tanto a nosotros como a nuestros licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados y los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores de cada una de las entidades mencionadas, y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios de las entidades mencionadas (conjuntamente “Partes Indemnizadas”) por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de arreglo y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento suyo de estos términos de uso o reclamos que surjan de su uso de los Sitios IPG y/o su(s) cuenta(s). Usted realizará sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que por lo demás se encuentre sujeto a indemnización de parte suya.

12. LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, SEREMOS NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES O LICENCIATARIOS O LOS RESPECTIVOS REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES DE CADA UNA DE LAS ENTIDADES MENCIONADAS, RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAÑOS PERSONALES (INCLUSO MUERTE) Y DAÑOS A LOS BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA, CUANDO SEAN EL RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, ALGÚN SITIO IPG O EL CONTENIDO O (B) LA CONDUCTA O ACTOS, SEAN EN O FUERA DE LÍNEA, DE ALGÚN USUARIO DE UN SITIO IPG O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AÚN CUANDO SE NOS HUBIERE NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO PODRÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, SEAN CONTRACTUALES O ILÍCITOS (INCLUYENDO POR NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, SUPERAR EL MONTO ABONADO POR USTED, DE CORRESPONDER, O U$S 100 (LO QUE RESULTE MENOR) POR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON CUALQUIER SITIO IPG. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODREMOS NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES Y LICENCIATARIOS, O LOS RESPECTIVOS REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES MENCIONADAS, SER CONSIDERADOS RESPONSABLES POR DEMORAS O FALTAS DE CUMPLIMIENTO QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SEAN EL RESULTADO DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O DE CAUSAS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE NUESTRO O DE ELLOS. PODREMOS TERMINAR SU ACCESO A SITIOS IPG O MODIFICAR LOS SITIOS IPG O ELIMINAR CONTENIDOS O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO SIN MEDIAR RESPONSABILIDAD. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXONERACIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TERMINOS DE USO SE APLICAN CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.

13. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Usted acuerda que cualquier acción legal o de otro tipo que surja o se refiera a estos términos de uso o los Sitios IPG será iniciada ante, y la competencia corresponde únicamente a, los tribunales estaduales o federales de Ontario, Canada exclusivamente, y en este acto Usted presta su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar tales acciones. No efectuamos ninguna declaración en el sentido de que el Contenido de un Sitio IPG sea apropiado o esté disponible para ser usado en un lugar determinado. Quienes elijan acceder a un Sitio IPG lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo cualesquiera leyes locales que correspondan.

14. ENMIENDA
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de enmendar (incluyendo modificar, eliminar y/o agregar cualquier parte de) estos términos de uso. En caso de realizar una enmienda material a estos términos de uso, lo notificaremos de dicha enmienda enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado y/o publicando una notificación de dicha enmienda en los Sitios IPG cubiertos por estos términos de uso. Cualquier enmienda a estos términos de uso tendrá vigencia una vez transcurridos treinta (30) días de nuestro despacho de una notificación por correo electrónico a Usted o de haber publicado la notificación de los cambios en los Sitios IPG. Por favor tenga en cuenta que Usted será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para brindarnos su dirección de correo electrónico actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado no fuera válida, o por cualquier otro motivo no se pudiera entregar a Usted la notificación antes descripta, nuestro envío del correo electrónico con dicha notificación constituirá de todos modos notificación efectiva de cualquier enmienda descripta en dicha notificación.

15. DISPOSICIONES GENERALES
Estos términos de uso serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de Ontario y Canada, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes. Si alguna disposición de estos términos de uso fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos términos de uso y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. La renuncia de una disposición de estos términos de uso por parte nuestra no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que no ejerzamos algún derecho o disposición bajo estos términos de uso no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En estos términos de uso, la palabra “incluyendo” se emplea en forma ilustrativa, como si estuviera seguida de la frase “sin limitación”. USTED ACUERDA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE, O SE RELACIONE CON, ESTOS TÉRMINOS DE USO O ALGUN SITIO IPG DEBE SER PROMOVIDA DENTRO DEL PLAZO DE UN AÑO A PARTIR DEL SURGIMIENTO DE DICHA CAUSA DE ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDARÁ PRESCRIPTA DEFINITIVAMENTE. La provisión de bienes, servicios y software a través de Sitios IPG está sujeta a requisitos de control de exportación de los Estados Unidos y sanciones económicas, y a los requisitos de importación que fuesen aplicables. Al adquirir cualquier elemento a través de Sitios IPG, Usted declara y garantiza que su adquisición se ajusta con y el uso del bien se ajusta a dichos requisitos. Sin limitar lo antedicho, no podrá adquirir bienes, servicios o software a través de Sitios IPG si: 1) Usted está en, bajo el control de, o es natural o residente de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria o si Usted figura en la lista de Naturales Especialmente Designados de la Secretaría del Tesoro de los Estados Unidos (U.S. Treasury Department’s Specially Designated Nationals List) o en la Lista de Personas Denegadas (Denied Persons List), Lista No Verificada (Unverified List) o Lista de Entidades (Entity List) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Commerce Department) o 2) Usted pretende suministrar los productos, servicios o software adquiridos a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria (o un natural o residente de uno de estos países) o a una persona que figura en alguna de las listas antes mencionadas.

16. RECLAMOS POR INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR
Hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación, en ciertas circunstancias, según lo determinemos nosotros a nuestro exclusivo criterio, de usuarios que violan los derechos de autor. De conformidad con el Título 17, artículo 512(c)(2) del Código de los Estados Unidos (United States Code), las notificaciones de reclamos por infracciones a los derechos de autor deben ser enviadas al Representante Designado del Prestador de Servicios. La notificación debe ser dirigida al siguiente Representante Designado: Prestador del Servicio: IPG Nombre del Representante Designado para recibir notificaciones de reclamos por infracciones: Javier Hernandez Domicilio completo del Representante Designado a quien se deben dirigir las notificaciones: 60 Atlantic Avenue, Toronto, Canada Dirección de correo electrónico del Representante Designado: support@inviertaparaganar.com Para que tenga efecto, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente: 1. La firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido; 2. La identificación de la obra sobre la que existen derechos de autor y que se reclama como infringida, o, si una única notificación cubriera múltiples obras sobre las que existen derechos de autor en un único sitio en línea, una lista representativa de dichas obras en dicho sitio; 3. La identificación del material que se reclama como infringido o que resulta objeto de la infracción y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, y la información razonablemente suficiente que nos permita ubicar el material; 4. Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con el demandante, tal como domicilio, número telefónico, y de existir, una dirección de correo electrónico para poder comunicarse con el demandante; 5. Una declaración en el sentido de que el demandante cree de buena fe que el uso del material en la forma objetada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley; y 6. Una declaración en el sentido de que la información contenida en la notificación es precisa y bajo pena de cometer perjurio, que el demandante está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido. Podremos notificarle que hemos eliminado o inhabilitado el acceso a cierto material por medio de una notificación general en cualquier Sitio IPG, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del usuario en nuestros registros, o por comunicación escrita enviada por correo a la dirección física que conste en nuestros registros. Si Usted recibiera dicha notificación, Usted podrá contestar la misma por escrito al Representante Designado según lo previsto más arriba. A fin que su respuesta a nuestra notificación sea efectiva, la misma deberá ser enviada por escrito y deberá contener lo siguiente: 1. Su firma física o electrónica; 2. Identificación del material eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado, y la ubicación en la que el material aparecía antes de ser removido o de inhabilitarse su acceso; 3. Una declaración jurada de parte suya manifestando que Usted cree de buena fe que el material fue removido o su acceso ha sido inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material que debía ser removido o cuyo acceso debía ser inhabilitado; y 4. Su nombre, dirección física y número de teléfono y una declaración que Usted está de acuerdo en someterse a la jurisdicción de una Corte Federal de Distrito correspondiente al distrito judicial donde se encuentre su dirección física, y en caso que su dirección física se encuentre fuera de los Estados Unidos de América, a cualquier distrito en el cual IPG tenga un domicilio, y que Usted acepta ser notificado sobre la existencia de un proceso judicial por la persona que informó la existencia del material presuntamente violatorio, o por su agente.

17. ATRIBUCIONES Y NOTIFICACIONES
Las siguientes disposiciones resultan de aplicación a ciertos Contenidos de terceros incluidos en ciertos Sitios IPG. Cuando resultara aplicable, las siguientes disposiciones serán de aplicación en lugar de cualquier disposición de más arriba que fuera especialmente inconsistente. Sin embargo, en otras circunstancias, las siguientes disposiciones no limitarán ni serán aplicadas para interpretar las disposiciones precedentes. Associated Press. Los textos, fotos, gráficos, material de audio y/o video de Associated Press (“AP”) no serán publicados, difundidos, re-escritos para su difusión o publicación ni redistribuidos directa o indirectamente en ningún medio. Ni dichos materiales AP ni ninguna parte de ellos podrán ser almacenados en una computadora excepto para uso personal y no comercial. Los usuarios no podrán descargar ni reproducir una porción sustancial de material de AP encontrado en este sitio web. AP no será responsable de las demoras, imprecisiones, errores u omisiones de los mismos o en la transmisión o entrega de la totalidad o parte de los mismos ni por los daños que puedan surgir de lo antedicho. S&P ComStock, Inc. (“Comstock”) y Standard & Poor’s Investment Advisory Services, Inc. (“SPIAS” y, junto con Comstock, “S&P” en el presente). Toda la información suministrada por Comstock, SPIAS (a través de su Servicios S&P Personal Wealth) y sus filiales (conjuntamente “Información S&P”) contenida en este sitio es de propiedad de, o ha sido licenciada a, dichas entidades y Usted está autorizado para almacenar, manipular, analizar, reformatear, imprimir y exhibir la Información S&P únicamente para su uso personal. En ningún caso podrá Usted publicar, retransmitir, redistribuir o reproducir de cualquier otra forma Información S&P en ningún formato para nadie, ni tampoco podrá Usted usar Información S&P en, o en relación con, un negocio o empresa comercial, incluyendo, sin que implique una limitación, negocios o empresas bursátiles, de inversión, contables, bancarios, legales o de comunicaciones. Toda la información suministrada por Comstock se exhibe con un retraso mínimo de quince (15) minutos. Previo a la ejecución de una negociación de títulos fundada en dicha información, se le recomienda consultar con su agente bursátil o representante financiero para verificar la información de precios. Le aconsejamos consultar a sus asesores, incluyendo sus representantes financieros e impositivos, antes de tomar decisiones de inversión. Ni S&P ni sus filiales efectúan ninguna garantía expresa o implícita (incluyendo, sin que implique una limitación, garantías de comerciabilidad o adecuación a un fin o uso en particular) con respecto a la Información S&P. La información S&P se suministra a los usuarios “tal como está”. Ni S&P ni sus filiales serán responsables hacia Usted ni nadie por la interrupción, imprecisión, error u omisión, independientemente de la causa, en la Información S&P ni por los daños y perjuicios (sean directos o indirectos, eventuales, punitorios o de carácter ejemplar) que se deriven de ello. Dow Jones. Los promedios Dow Jones (Dow Jones Averages (sm)) y los índices Dow Jones (Dow Jones Indexes) son compilados, calculados y distribuidos por Dow Jones & Company, Inc., y tienen licencia de uso. Todos los contenidos de Dow Jones Averages (sm) y de Dow Jones Global Indexes (sm) © 1997 Dow Jones & Company, Inc. Todos los derechos reservados. “Dow Jones (sm),” “The Dow Jones Indexes (sm),” “The Dow Jones Averages (sm),” “Dow Jones Industrial Average (sm),” “DJIA (sm),” “Dow Jones Transportation Average (sm),” “DJTA (sm),” “Dow Jones Utility Average (sm),” “DJUA (sm),” “Dow Jones Composite Average (sm),” “The Dow Jones Global Indexes (sm),” “DJGI (sm),” y los nombres de los índices que integran los Dow Jones Global Indexes son marcas famosas, bien conocidas y reconocidas a nivel internacional de Dow Jones & Company, Inc., y han otorgado licencias de uso en ciertos Sitios IPG. NASDAQ Stock Market. Toda la información del NASDAQ se exhibe con veinte (20) minutos de retraso y no es información en tiempo real. Business Wire. Todos los anuncios de noticias de Business Wire están protegidos por derechos de autor y otras leyes, tratados y convenciones aplicables. La información contenida en tales anuncios es proporcionada por los proveedores/miembros de Business Wire, quienes son los únicos responsables del contenido, precisión y originalidad de la misma. Se prohíbe toda reproducción, salvo para uso como referencia personal de un usuario individual, sin el previo permiso escrito. Los contenidos de Reuters son propiedad intelectual de Reuters o sus terceros proveedores de contenidos. Queda prohibida cualquier copia, republicación o redistribución de contenidos Reuters, incluyendo caching, framing o medios similares, sin el previo consentimiento escrito. Reuters no será responsable de los errores, demoras en el contenido o decisiones tomadas confiando en ellos. Reuters y Reuters Group son marcas registradas del grupo Reuters de empresas alrededor del mundo. Para cualquier información adicional sobre otros Servicios de Reuters se puede visitar el sitio público de Reuters en Internet – http://www.reuters.com

 

Todavia no eres miembro de VideoTrader PRO?
Enterate porque tantos nuevos inversionistas confian en VideoTrader PRO (Haz click Aqui)para entrenarse e invertir en la bolsa de Nueva York: Claro, practico y seguro!