De Alumna a Mentora, esta es mi historia

De alumna a mentora:Todo comenzó cuando mi esposo me invitó a una presentación sobre inversiones en la bolsa de Nueva York en un muy buen restaurante de la ciudad de Bogotá donde tambien sirven un muy buen café. Me encanta el café y por eso la idea me agradó ademas porque ya en mi cabeza venía rondando la idea de tener un ingreso extra y de dejar de depender exclusivamente de mi trabajo como empleada.

Soy médico y como buen médico no tenía ni idea de invertir y mucho menos en la bolsa de valores de Nueva York, eso no lo enseñan en la facultad. Lo que sabía de la bolsa de valores era que habían muchas personas gritando encerradas en una habitación frente a muchas pantallas con muchos números, es decir, lo que muestran en las películas!.

Escuché a Javier hablar sobre las inversiones en la bolsa de Nueva York, sobre su experiencia y sobre su entrenamiento y me encantó pues era algo completamente diferente a mi idea preconcebida sobre la bolsa y me daba herramientas para obtener un ingreso extra.

El entrenamiento TraderCoach ha sido lo máximo pues gracias a el pude aprender desde cero todo lo necesario para invertir y ganar dinero en la bolsa de valores de Nueva York. El entrenamiento es en español, es en línea, lo puedes ver cuando quieras, a la hora que quieras y repasarlo las veces que quieras y te explican todo tan fácil de entender!, fabuloso para alguien como yo que no tenía ni idea de las inversiones en bolsa!.

Mientras hacía el entrenamiento iba practicando todo lo aprendido en la cuenta demo o simulador y cuando ya tuve ganancias consistentes en la cuenta demo dí el gran paso de pasar a la cuenta real, que susto pero que bendición pues gracias a todo lo aprendido con el entrenamiento TraderCoach pasé de no saber nada sobre invertir en la bolsa de valores de Nueva York a ganar dinero real y a tener ingresos extra en dólares!.

Después me empezó a rondar la idea en la cabeza de poder compartir ese conocimiento con otras personas, de poder ayudar a las personas a recorrer este camino tan bonito de aprendizaje sobre las inversiones en la bolsa de valores de Nueva York, de poder aclarar sus dudas, de hacer que otras personas se dieran cuenta que esto es real y rentable como lo es para mí y que lo pueden hacer así no sean economistas, administradores, matemáticos y así no tengan ni la mas remota idea sobre invertir en la bolsa de valores de Nueva York.

Un día, en un desayuno que organizó Javier para futuros inversionistas, le comenté que estaba con la idea de ayudar a otras personas en su proceso de aprendizaje y oh!, Javier estaba pensando en algo similar!. Dios empezó a mover las circunstancias para hacer realidad mi deseo!.

Estuvimos en conversaciones con Javier, llegamos a acuerdos y aquí estoy, desde junio 2018 tengo el privilegio de acompañar a los alumnos de Invierta para Ganar en su proceso de aprendizaje y entrenamiento sobre las inversiones en la bolsa de valores de Nueva York para que esto sea una REALIDAD en sus vidas y no solo un conocimiento mas, para que ellos puedan experimentar la alegría y la satifacción de invertir su dinero y ganar dinero real en la bolsa de valores de Nueva York, para que se sientan orgullosos de sí mismos, de todo el camino recorrido y de que SI vale la pena el esfuerzo, el tiempo, la práctica y la inversión.

la bolsa

Ha sido y es una experiencia hermosa poder estar cerca de los alumnos, compartir sus temores, aclarar sus dudas, hacerles mas fácil el camino, celebrar sus avances, sus logros y sus ganancias, animarlos cuando se desmotivan, escucharlos, enfocarlos, empoderarlos, acompañarlos en cada etapa del camino porque yo pasé por ahí, yo también fui alumna y aprendiz y se lo que se siente en cada una de las etapas de este camino maravilloso sobre las inversiones en la bolsa de valores de Nueva York.

Agradezco a Dios cada día por esta maravillosa experiencia, por este gran privilegio, por todos los amigos que pertenecen a la familia de Invierta para Ganar y le pido sabiduría para ser una buena compañía, un buen apoyo y un buen respaldo para los alumnos de Invierta para Ganar que mas que alumnos son amigos de vida.

Un abrazo enorme para todos y como siempre, un súper, súper feliz trading!.

Monica Acero,
Columnista Invitado

¿Obtener ganancias mayores a lo que te da tu banco en un año es posible?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí