Que son las Opciones y como ganar dinero en la Bolsa?

Que son las opciones? Las opciones son instrumentos financieros que como las acciones te permiten ganar dinero en la bolsa de valores de Nueva York.

Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York

En internet vas a encontrar invitaciones para invertir en opciones binarias que son como una apuesta en la que debes adivinar cual será su comportamiento por lo cual no se aconseja invertir en ellas.

Existen las opciones sobre acciones en las que si se recomienda invertir, asi que te preguntaras Que son las opciones? como su nombre lo dice las opciones sobre acciones son instrumentos financieros derivados de las acciones.

Son contratos que le dan al comprador el derecho mas no la obligación de comprar o vender un activo a un precio específico en una fecha determinada ya sea para operaciones de compra o call u operaciones de venta o put. Cada contrato equivale a 100 acciones y cada contrato tiene una fecha de caducidad.

Para invertir en opciones debes tener en cuenta la volatilidad de la opción y de la acción de la cual se deriva, el precio de compra o venta de la opción y su fecha de expiración o vencimiento.

Cuando inviertas en opciones recuerda que el porcentaje de pérdida máxima no debe superar el 2% de tu capital total. Debes calcular el tamaño de tu operación, es decir, el número de contratos que vas a comprar, el capital que vas a destinar para la compra del o los contratos y la estrategia de la administración de capital.

De todo lo anterior depende la elección del target u objetivo de ganancia y del stop o pérdida máxima permitida.

Puedes tener un gran capital, invertirlo en acciones y obtener una ganancia. Si inviertes en opciones un capital mucho menor puedes obtener una ganancia igual o superior a la que obtuviste con las acciones.

Es decir, para invertir en opciones necesitas menos capital que para invertir en acciones y se recomienda invertir menos capital operando opciones por el mayor riesgo que representan.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

Si decides invertir en opciones  siempre debes tener una estrategia, un plan que te permita identificar el mejor momento para entrar y salir de una operación, que te guíe en como administrar tu operación y gestionar adecuadamente tu capital.

Entonces, si te gusta el mundo de las opciones sobre acciones te invito a que primero aprendas y luego practiques todo lo aprendido en un simulador de bolsa durante un tiempo considerable hasta que veas ganancias consistentes porque esto hará la diferencia entre tus ganancias y tus pérdidas.

¿Cómo tuve excelentes logros invirtiendo en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar