QUE SON LAS ACCIONES Y COMO SE GANA DINERO CON ELLAS

Que es una acción te preguntaras, pues te traigo la respuesta una acción es un título valor, es una parte de una empresa. Cuando tu compras una acción estas comprando una pequeña parte de la empresa, es decir, si la empresa es un edificio, la acción de dicha empresa es un ladrillo de ese edificio y te conviertes en dueño de esa parte de la empresa o de ese ladrillo del edificio.

¿Cuál es la mejor empresa para invertir?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Que es una accion

Cómo puedes ganar dinero con acciones?, de varias maneras:

  1. Comprando acciones que paguen dividendos: Ya sabes lo que es una acción, ahora los dividendos son dineros que entrega la compañía a sus accionistas según las ganancias de la empresa y el precio a repartir es determinado por cada empresa.
  2. Por la valorización: la valorización es el cambio de precio que tiene una acción. Puedes comprar acciones hoy y esperar que suban de precio para venderlas después y ganarte la diferencia de precio, por ejemplo, compras hoy acciones de Netflix a 346 USD y las vendes cuando cuesten 400 USD ganándote la diferencia de precio por la valorización de la acción que en esta caso serían 400-346= 54 USD.
  3. Haciendo ventas en corto: vender en corto es la forma en que ganas dinero cuando el precio de una acción cae. Si, ganar dinero cuando una acción cae!. Te coloco un ejemplo de la vida real:

Supongamos que tenemos a un amigo llamado Luis y Luis es vecino de Martha; resulta que Luis se compró un auto nuevo BMW que cuesta 50 Mil dólares.

Luis se va de viaje por un año y le presta el carro a Marta para que lo use como quiera, luego Marta comienza a usar el carro de Luis hasta que se encuentra con Juan quien le pide a Marta que le venda el carro. Como Marta tiene derecho de hacer con el carro de Luis lo que quiera, Marta le vende el carro a Juan por 50 Mil dólares.

Pasado un año regresa Luis y le pide a Marta que le regrese el auto, Marta va y busca en el mercado otro carro BMW igualito al de Luis, pero para este tiempo el carro ya perdió valor y no cuesta 50 mil dólares sino 40 mil dólares, luego Marta compra el carro en 40 mil dólares y se lo regresa a Luis. Finalmente Marta queda con una ganancia de 10 mil dólares.

Ya sabes que es una accion y como se puede ganar en la bolsa de New York cuando el precio de las acciones cae.

Y dónde puedes comprar y vender acciones, dónde puedes hacer ventas en corto y dónde puedes obtener dividendos por tus acciones?….

Todo esto se puede hacer en la bolsa de valores de Nueva York!.