Esta es la mejor empresa para invertir

La mejor empresa para invertir: Esta es una empresa con muchas características que la hacen atractiva para invertir, aquí te comento algunas de ellas:

¿Cómo ganar dinero por medio del trading?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

  1. Alcanzó una valuación de mil millones de dólares en septiembre de 2018 lo que la hace interesante para los inversionistas.
  2. Su comportamiento en las gráficas es alcista, es decir que tiene buenas proyecciones en el futuro.
  3. Diversificación: Inició como una librería en línea. Muchos de sus competidores en este sector han cerrado la mejor empresa para invertir se mantiene y se está expandiendo hacia otros mercados como el comercio minorista en línea, las tiendas de comestibles, la nube.

Ya sabes de que empresa te hablo? Así es esta empresa es AMAZON.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, es co-creador de la empresa Haven que busca ofrecer mejores servicios médicos a menor costo, con mayor calidad y con atención oportuna haciendo énfasis también en la medicina preventiva. Los primeros beneficiarios serán a sus trabajadores a los cuales se les ofrecerán servicios médicos primarios, asesoría en seguros y facilidad de acceso a medicinas.

También van a dedicarse a la investigación médica. La perspectiva puede ser ampliar estos servicios a la población general y ofrecer mejores servicios de salud a domicilio.

Por otro lado, Jeff Bezos inyectó capital a una empresa llamada Aurora innovations que esta incursionando en el sector de los vehículos autónomos y amigables con el planeta y esta impulsando el modelo Aurora Driver para logística y transporte.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

Se rumora que Amazon busca con esta empresa competir con grandes del sector como Toyota, Hyundai, Uber, Tesla y también entregaría los vehículos a domicilio. También Bezos invirtió en una empresa de E.U. llamada Rivian que está desarrollando una camioneta eléctrica y autónoma. Se dice que lo que busca Amazon es ser un fuerte competidor en la carrera por desarrollar el primer vehículo autónomo y también quiere hacerlos llegar al consumidor en tiempo récord.

La mejor empresa para invertir osea Amazon lanzará una cadena de supermercados que se proyecta para abrir a finales de este año. Amazon adquirió la cadena Whole Food para aumentar su oferta de productos saludables.

Amazon tambien hace competencia a Netflix y Disney adelantando la creación de nuevos contenidos para ofrecer a sus usuarios.

Ademas Amazon planea incursionar en el sector financiero con la creación del banco Amazon que ofrecería realizar mútiples transacciones en poco tiempo y con la seguridad de los datos de los usuarios.

Amazon busca entrar en la nube con Amazon Cloud Drive y ya ha entrado en el mercado de los colchones.

En días recientes Warren Buffett adquirió acciones de Amazon para seguir adaptándose al mundo moderno. Al anunciarse esta noticia, las acciones de Amazon subieron gracias al reconocimiento de esta emprea por parte de uno de los hombres mas ricos del mundo y uno de los mas grandes inversionistas del planeta.

Despues de saber todo esto, invertirás en esta empresa?.

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar