ACCIONES VS CRIPTOMONEDAS, EN QUE INVIERTIR?

Acciones VS Criptomonedas: Alguna vez te has preguntado cual es la mejor opción en inversiones si las criptomonedas o las acciones? si es así quédate a leer este articulo completo.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Acciones Vs Cripto

 

Aquí te dejo algunas diferencias entre las aciones y las criptomonedas para que saques tus propias conclusiones.

Las acciones toman su valor (precio en el mercado) por diferentes modelos basados en los estados financieros y las previsiones de la empresa, las criptomonedas no se rigen por estos modelos ya que no están obligadas a publicar estados financieros o previsiones de la empresa, es decir, el valor de una criptomoneda depende mas de la especulación de dicho activo.

Si compras una o mas acciones de una compañía, te conviertes en dueño de esa parte de la compañía y tienes derecho a votar en las asambleas de accionistas de la compañía, si compras una o mas criptomonedas no eres dueño de alguna parte de la compañía que emitió la criptomoneda ni tienes derecho de voto en las asambleas de la compañía.

 

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

La mayoría de las compañías mas exitosas que cotizan en la
bolsa de valores dan a sus accionistas dividendos cuyo valor es fijado por la
junta general de accionistas de la compañía, las criptomonedas no emiten
dividendos.

Las acciones estan fuertemente reguladas por entes que indican
que puede y que no puede hacer una empresa que cotiza en la bolsa de valores,
las criptomonedas no estan reguladas.

¿Cómo el trading cambio mi vida?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Las empresas que cotizan en la bolsa de valores están obligadas a reportar sus estados financieros trimestrales y anuales donde muestren como ha evolucionado el negocio y cuales son sus perspectivas a futuro, las criptomonedas no estan obligadas a reportar estados financieros y/o
expectativas de la empresa emisora.

Las bolsas de valores cierran, tienen horarios de operación
definidos, el mercado de criptomonedas está abierto 24 horas, 7 días  la semana, incluyendo navidad.

Acciones Vs Criptomonedas

En el mercado de acciones hay empresas cuyo precio por acción es volátil, es decir, pueden mover 2, 3, 4 usd en un mismo día, en el mercado de criptomonedas los precios son altamente volátiles, en el caso del bitcoin, por ejemplo, en un solo día puede variar el precio cientos de dólares.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

En el mercado de acciones los brokers cobran un monto fijo de comisiones por entrar y salir de una operación, es el mismo valor así hayas invertido 100, 1000 o 10000 USD, en el mercado de criptomonedas se cobran comisiones de retiro diferentes según el broker con el que se opere cuando el trader quiera llevarse sus ganancias.

Entonces… en cual de los dos activos vas a invertir Acciones Vs Criptomonedas?

Por mi parte yo elijo las Acciones!!!

Abrazos

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar