Ser constante y apasionado son la clave de mi éxito en las inversiones

La clave de mi éxito en las inversiones lo conocerás en este articulo, pues antes de conocer a Javier Hernandez e Invierta para ganar no era que tuviera un problema pero si me frustraba ver como los fondos de pensiones donde yo ahorraba mi dinero no invertían el dinero bien.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****


La clave de mi éxito

Generaban y siguen generando unas ganancias muy bajas, en 12 meses pueden dar el 1, 2, 3 % de rentabilidad y si tu a eso le restas la inflación pues no ganas nada, lo que haces es perder valor y teniendo en cuenta que esa va a ser tu pensión, a mí si me preocupaba en el largo plazo que esa sí fuera una solución para mis ahorros y para mi vejez y para mi futuro.

Mi voto de confiana demoró mucho, soy un hombre de poca fé, pero fue cuando realmente conocí a Javier en persona en un evento, un desayuno en el 2012 y por casualidad o causalidad de la vida y del destino me correspondió compartir la mesa con el.

Yo estaba con mi hermana en ese momento y mi hermana trabajaba para mi y nos inscribimos y yo le dije: encárguese usted de aprender esto para que parte de los ingresos suyos, de la empresa y míos usted los pueda manejar de una mejor manera que un fondo de pensiones, eso fue en el 2012.

Empieza con poco dinero

En el 2017 mientras limpiaba algunas cosas, me di cuenta que tenía ese gran activo que había compado pero que no había usado, mi hermana al final no lo usó, yo me puse a revisar y me dije:

Hombre, tanto que me quejo y no he tomado acción, entonces decidí tomar acción y darle el voto de confianza a Javier y a invierta para ganar utilizando mi tiempo para aprender su método del Factor X7 ese fue el inicio de la clave de mi éxito.

Una vez que comencé el programa fui bastante juicioso en la aplicación de las lecciones, en el estudio, en la práctica, pero, a medida que iba pasando el tiempo, ese estado de efervescencia que lo lleva a uno a que uno se mantenga haciendo la práctica y desarrollándose se va perdiendo si uno no lo alimenta…

Esa fue una de las dificultades que yo tuve en mis primeros 7 a 10 meses y fue mantener la constancia en la práctica en la cuenta demo del Factor X7, así fuera con dinero de fantasía, pero fue una dificultad pues uno tiene sus otras obligaciones en la vida lo cual no es una disculpa pero si se vuelve dificultad.

Fue gracias a que continué haciendo la práctica del Factor X7 que empecé a obtener resultados en la bolsa en la cuenta demo. Luego entré a otros programas como el club de la libertad fiananciera, el grupo oro y eso me obligó a llevar un constante seguimiento semana a semana, mes a mes, de como me estaba desempeñando en la bolsa de Nueva York.

Aplicando el Factor X7 me dio una clave de la que no era consciente y es que a través de la permanente constancia en el tiempo de aplicar algo uno adquiere la suficiencia, la sabiduría, el conocimiento necesario y la experiencia necesarias para obtener el éxito en algo.

Una de las muchas cosas que yo puedo rescatar de lo que aprendí con Javier Hernandez e invierta para ganar fue aplicar esa constancia en todos los aspectos de mi vida para llegar a tener éxito por medio de la experiencia y ahí esta La clave de mi exito

Dedícale tiempo a esas cosas, esas semillas que vas sembrando van a madurar, si quieres todo ya eso no va a funcionar nunca en ningún aspecto como un deporte, el trabajo, un hobby ni en este tema de invertir en la bolsa de Nueva York.

Es el tiempo de práctica y de madurez el que permite que las cosas rindan sus frutos y que tu obtengas el éxito que estas buscando.

 

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

El fruto de toda esa constancia y de toda esa práctica de
mantenerme comprometido con la aplicación, con la constancia y con la práctica
pues me ha llevado a tener la inversión en la bolsa de valores de Nueva York
como un método mas de ahorro.

Saqué mis pensiones voluntarias, las llevé a Estados Unidos donde exploré lo que es abrir una cuenta de ahorros allí lo cual fue un poco difícil por las circunstancias actuales, pero lo logré.

Eso me dio otra panorámica de la vida, otro concepto de como manejar las finanzas en diferentes monedas, utilizando diferentes mecanismos y en este momento ya he abierto mi cuenta real, ya aprendiendo a manejar en sentimiento de lo que es perder y ganar, con mucha neutralidad para que yo pueda seguir avanzando.

frases motivadoras

Lo mas clave que es mantener la constancia en el tiempo y no tener el frenesí de querer ganar todo en un solo día. Esta es una carrera de largo aliento, es una maratón donde tu a largo plazo vas a tener unos recursos, unos ahorros importantes para tu vida, mas que querer ser multimillonario en un día, en una semana o en un mes y en un año, es darle tiempo, eso me ha llevado a tener mucha paciencia, a darle sentido diferente a la vida del largo plazo.

Aveces cuando uno es joven lo quiere todo ya pero las grandes fortunas que se han dado en el mundo nunca se han dado de esa manera, han sido fruto de un trabajo arduo, año a año hasta lograr lo que se quiere.

La clave de mi éxito ha sido ese no solo en el ámbito financiero sino también en el personal, de lograr esa paciencia y de mantener esa visión a largo plazo con total compromiso e incondicionalidad en lo que haga para llevar cada una de las semillas que yo siembre a un fruto exitoso y asegurado.

Andres Sayago

Alumno de Invierta Para Ganar.

¿Es muy difícil invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí