¿PUEDO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES SI NO SE NADA DE INVERSIONES?

Invertir en bolsa sin conocimiento se asemeja a conducir un carro, tú puedes conducir un automóvil pero si no sabes cómo hacerlo lo más probable es que no llegues al lugar que quieres y además puedes causar daño a otros y a ti mismo, es por eso que te voy a revelar que es lo que debes saber para invertir.

Tú puedes elegir invertir sin conocimiento basándote en recomendaciones de paginas o de las noticias que lees pero invertir en bolsa sin conocimiento puede traer resultados ser catastróficos.

Por eso, lo recomendado es aprender, si, estudiar. Cualquier persona está capacitada para aprender a invertir en bolsa.

Aprender a invertir en bolsa es un camino largo, puede ser duro pero vale la pena porque es muy rentable y obtendrás muy buenos resultados a cambio

Aprender a invertir

Si tu quieres invertir en bolsa pero no tienes ni idea de como hacerlo, aquí te dejo estos consejos para aprender a invertir en bolsa desde cero y no morir en el intento, Recuerda que invertir en bolsa sin conocimiento es lo que NO debes hacer.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

  1. El éxito deja huellas: si quieres aprender sobre inversiones en la bolsa de valores te recomiendo que sigas las huellas y aprendas sobre inversionistas exitosos como Warren Buffet.
  2. Lee: es importante leer, leer y leer más. Puedes leer libros, blogs, buscar e inscribirte a redes sociales de inversionistas. Ojo: busca contenido de calidad pues en el mercado y en la red hay mucha información que en ocasiones no es la adecuada y te hará perder tiempo y dinero y lo MÁS importante, aprende a utilizar esta información a tú favor.
  3. Paciencia: aprender a invertir en la bolsa de valores lleva tiempo y el aprendizaje dura toda la vida, invertir en la bolsa de valores es una maratón, no una carrera de 100 metros planos porque debes prepararte para esa maratón con tú disciplina y constancia!
  4. Aplica lo que se predica: Tener una base teórica adecuada es muy importante e indispensable, pero para tener verdaderos resultados debes practicar todo lo aprendido y para ello existen cuentas de simulación o cuentas Demo en las cuales puedes invertir con dinero ficticio aplicando toda la teoría que aprendiste y sin arriesgar un solo peso o dólar real.
  5. Constancia: Del latín constantia, es la firmeza y perseverancia en las resoluciones. Es una actitud o predisposición del ánimo respecto a un propósito. En las inversiones en la bolsa debes ser constante y para lograr la constancia es recomendable hacer (escribir) un plan con objetivos concretos, por ejemplo: leer un libro cada mes, analizar todos los días una empresa diferente, ver una clase del entrenamiento sobre inversiones al día.

Y mientras aprendes, coloca el dinero que tienes dispuesto para invertir en un instrumento financiero que te de una renta fija por ese dinero y cuando ya estes listo, empieza a invertir poco a poco, es decir pequeñas cantidades repartidas a lo largo del tiempo, es decir sin prisa (paciencia) pero sin pausa (constancia) como la preparación de una maratón.

¿Si es rentable invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Abrazos,

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción