SUFRES DE DESORDEN FINANCIERO?

¿Quieres saber si sufres de desorden financiero? Aquí te dejo un test el cual te va a ayudar a saber si sufres de desorden financiero y las posibles razones de ser impulsivo y comprar, comprar y comprar cosas para luego acumularlas en tu casa.

¿Quieres conocer el secreto para llegar a la libertad financiera?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

SUFRES DE DESORDEN FINANCIERO?

  1. Cuando llega el día en que te pagan tu salario sales a gastar y te suples algún o algunos antojos?.
  2. Cuando vas al supermercado o al centro comercial terminas comprando cosas que no necesitas?.
  3. Cuando ves un anuncio en televisión de algo que te gusta vas rápidamente a comprarlo?.
  4. Sabes cuanto ganas y cuanto gastas mensualmente?.
  5. Tienes elaborado tu presupuesto?.

Si la respuesta a las preguntas 1,2,3 es si y la respuesta a las preguntas 4,5 es no….ta, ta, ta, tannnnnn (ponle música mentalmente), estas sufriendo de una grave enfermedad que puede acabar con tu dinero y tus finanzas y se llama: desorden financiero.

La conducta extrema de gastar y gastar sin pensar en el futuro, el hambre de tener más y más cosas, gastar tus ahorros, vender el carro, vender la casa para conseguir cosas o para suplir antojos, no ahorrar, no saber cuanto se gana y cuanto se gasta se denomina desorden financiero.

Esta enfermedad ataca a hombres y mujeres y no necesariamente tiene que ver con gastar altas sumas de dinero, te puedes enfermar si gastas pequeños montos para suplir caprichos o antojos que con el correr del tiempo se van acumulando y pueden colocar en peligro tus finanzas.

Haz Click aqui para Aprender a hacer inversiones en Bolsa

La ansiedad es el factor que mas influye para contraer esta enfermedad. Lo importante es conocer el verdadero motivo que hace que las personas ansíen comprar cosas que no necesitan, con dinero que no tienen, para impresionar a alguien quien a veces ni sabe que uno existe.

Ultima Semana para que te inscribas en Trader Coach 3.0 y aprendas a invertir en la Bolsa de Valores: Hasta el 27 de Enero de 2019

https://inviertaparaganar.clickfunnels.com/oferta-tc

La autoestima baja, compararse con personas con estilos de vida inalcanzables y querer vivir como ellas, ser compulsivo al comprar, el gusto por vivir al límite, vivir rodeado de situaciones caóticas con respecto al dinero, sentir que “alguien se ocupará de mi si yo no pudiera hacerlo”.

Tener débiles o nulos hábitos de ahorro, pedir préstamos con frecuencia, desconocer tu verdadera situación financiera, pensar que la culpa es de otros (el jefe, el gobierno, la familia), no ser feliz con lo que se tiene, son algunos de los signos y síntomas de la enfermedad del desorden financiero.

Ay, ay, ay, que dolor, nos vamos a moriiiiiiir!.

Tranquilos, una vez se sepa la real causa del problema será mucho mas fácil de controlar!.

Quieres saber cual es la cura?.

Te invito a una cita con el médico para descubrir la cura a esta enfermedad en el próximo artículo!.

Abrazos,

Javier Hernandez
Equipo Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional: