QUIERO INVERTIR PERO NO TENGO DINERO!

Alguna vez te has preguntado ¿Como hago para invertir si no tengo dinero?, o ¿Como puedo ahorrar si no me alcanza mi dinero? si es así, quédate a leer el articulo completo donde te diré trucos que puedes aplicar para tener dinero y hacer inversiones para lograr TU libertad financiera.

QUIERO INVERTIR PERO NO TENGO DINERO!

Algunas personas pueden decir: pues fácil, voy a un banco y solicito un préstamo o un crédito y así tengo dinero rápido para invertir! CUIDADO, la primera regla para invertir es que NO debes invertir dinero que NO estés dispuesto a perder. Endeudarse para invertir es un gran error porque ese dinero que obtuviste del préstamo o del crédito es una OBLIGACIÓN que debes pagar a futuro.

Para invertir sin tener dinero lo primero que debes hacer es construir un capital (eso se hace ahorrando mi dinero que ya tengo), si tienes un ingreso por tu trabajo o alguna ocupación lo recomendable es ahorrar el 10% de lo que ganas.

Te interesa aprender de la bolsa y crear tu propia riqueza… haz click en el siguiente enlace:

https://inviertaparaganar.clickfunnels.com/oferta-tc

Es decir si gano $USD1000 dolares, debo ahorrar $USD100 dolares mensuales (tomas los 1000 dolares mensuales y los multiplicas por 10%, el resultado sera $USD100 dolares que es lo que debes ahorrar cada mes) Haz el ejercicio con tu propio dinero…

Si, pero tengo muchas deudas por pagar y no me alcanza para ahorrar ni si quiera el 10%!. Bueno, míralo de esta manera: si tienes dinero para comprar unos chicles, una cerveza, un café, un postre al salir del trabajo entonces si tienes dinero para ahorrar!, lo que debes hacer es privarte de algunos lujos por un tiempo y ese dinero ahorrarlo.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:


Te recomiendo que consigas una alcancía (marranito o cochinito), marca esa alcancía con el nombre INVERSIONES y allí vas a depositar mensualmente el dinero que ahorras al dejar de lado algunos “lujos poco necesarios” (ir a cine cada fin de semana, pagar el plan mas costoso de televisión por cable, compras no planeadas).

Otra forma es que puedes ahorrar en tu alcancía el 10% de tus ingresos si puedes hacerlo, después debes definir específicamente la cantidad de dinero mensual que vas a colocar en la alcancía de acuerdo a tus posibilidades.

Cuando ya tengas una cierta cantidad ahorrada en la alcancía trata de invertir ese dinero en algún tipo de producto financiero que te de una renta fija. (puedes averiguar dependiendo tu país letras, pagarés, bonos, obligaciones, bonos convertibles, etc…)

Crea tu propia fuente de ingresos, solo debes hacer click en el siguiente botón para tomar nuestro curso y aprender a invertir en la bolsa de valores de Nueva York.

Si quieres construir un capital para invertir pero tienes deudas te sugiero que elimines tus deudas, haz un plan para pagarlo mas rápidamente y puedas comenzar a invertir.

Ah! y durante tu proceso de ahorro estudia y aprende todo lo que puedas sobre finanzas e inversiones y si te es posible practica en plataformas o simuladores gratuitos de inversión para que cuando ya tengas el dinero necesario para invertir ya sepas exactamente en que y como invertir tu valioso capital.

Te gustaron estos consejos?.

Has pasado por esta situación de querer invertir y no tener dinero para hacerlo?.

Como manejaste esa situación?.

Tienes otros consejos prácticos para afrontar es situación?.

Que pasos de acción vas a tomar para poder invertir si no tienes dinero?.

¿Sabes si tienes desorden financiero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Abrazos,

Javier Hernandez
Equipo Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional: