COMO INVERTIR EN LA BOLSA POR INTERNET

Invertir, bolsa, internet?!…. uy, que es eso?.

Algunas de estas palabras por si solas pueden sonar atemorizantes para algunas personas porque invertir adecuadamente el dinero es un tema poco conocido, la bolsa de valores suena complicado e internet a algunos les pega duro….

Imagínate cuando se colocan esas tres palabritas juntas!, pero tranquilos, aunque suene algo muy difícil en realidad no lo es.

COMO INVERTIR EN LA BOLSA POR INTERNET

Para algunas personas invertir en la bolsa de valores les trae a la mente un montón de encerradas en una sala, rodeadas de pantallas llenas de números que cambian constantemente y gritando “compro, compro” o “vendo, vendo”.

Antes, si querías comprar y vender acciones (por ejemplo en mi país Colombia), tenías que contratar a un señor llamado corredor de bolsa, llamarlo en horas de oficina y días hábiles y decirle “quiero comprar acciones” y el señor te asesoraba y te cobraba por sus servicios y un porcentaje sobre tus ganancias.

Pero actualmente la realidad es otra. Tu, si tu!, puedes invertir en la bolsa de valores desde tu computador o teléfono móvil usando internet.

Internet hace posible invertir en la bolsa por medio de una herramienta virtual conocida como broker.

El broker es una plataforma que se encuentra en internet y que hace las veces del corredor de bolsa porque te permite comprar y vender acciones en la bolsa, lo más interesante es que tu puedes colocar tus órdenes en la plataforma sin hablar con nadie, desde la comodidad de tu casa, a la hora que quieras, cuando quieras y sin pagar comisiones excesivas, genial verdad?!.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

Si, sí, sí, yo quiero invertir ya en la bolsa de valores por internet!, estarás pensando y eso está bien pero advertencia: si quieres invertir ya en la bolsa de valores por internet debes APRENDER, PRACTICAR Y LUEGO  SI INVERTIR.

Aprender que es la bolsa, cómo funciona, que es una acción, que es un gráfico, como se analizan los movimientos de una acción, como escoger las mejores acciones y el momento correcto para comprar y vender.

Practicar todo lo aprendido en las cuentas de simulación que traen los brokers, si señores, son cuentas donde te dan dinero de mentiras para que empieces a practicar comprando y vendiendo acciones sin gastar un solo peso tuyo!.

Y luego de aprender y practicar, practicar y practicar ya estarás listo para invertir tu dinero de verdad en la bolsa de valores.

Que tal eh?, te cambió el panorama?, espero que sí y espero que te des la oportunidad de conocer este maravilloso mundo de invertir en la bolsa de valores por internet.

Te gusto este video? Dale click en el boton de «Facebook» al final del articulo para compartir.

¿Cómo salir de deudas?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Feliz Trading!.
Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción