Target y Guillermo Tell…

ERASE UNA VEZ,  GUILLERMO TELL Guillermo Tell?, el del cuento de la flecha y la manzana?, si señores, ese Guillermo Tell! Guillermo Tell hacía trading?, creo que no, ja, ja, pero si sabía hacer algo muy pero muy bien: dar con su flecha en el objetivo, en el blanco, Adivinaste!, hoy vamos a hablar del target.

Target y Guillermo Tell…

TARGET en la bolsa de valores es la ganacia que esperas tener en tu operación.

Si estas en largo, el target debe tener un precio mayor al precio al cual entraste en la operación, ejemplo:

si la acción ABC vale 100 dólares cuando entraste, el precio del target debe ser mas de 100 dólares.

En corto, el target debe tener un precio menor al precio al cual entraste en la operación, ejemplo: si la acción XYZ vale 50 dólares cuando entraste, el precio del target debe ser menos de 50 dólares.

El precio del target debe duplicar lo que estás dispuesto a perder, ejemplo: si entras en XYZ en largo a 50 dólares y tu stop está en 45 dólares, tu target debe ser de 60 dólares, arriesgas 5 dólares (50 de entrada-45 de stop =5) esperando ganar 10 dólares (60 de target-50 de entrada=10).

El target siempre se define antes de colocar la operación en tu cuenta, es decir, cuando vayas  colocar una operación en tu cuenta ya debes saber cual es el precio del target y colocarlo.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

Puedes ubicar el target usando los gráficos de la acción y mirando como se ha comportado el precio de la acción en el tiempo, ejemplo:

hoy la acción de ABCD te da señal de entrada en largo y vale 70 dólares, revisas el gráfico hacia atras en el tiempo y ves que hay resistencias anteriores en 72, 75, 80 dólares y escojes la que mas te convenga según tu plan de trading.

También puedes ubicar el target usando los puntos pivote los cuales te indican los posibles precios a los cuales puede legar dicha acción, los revisas y escojes el que mas te convenga según tu plan de trading.

¿Sabes invertir en la bolsa de valores desde internet?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que necesitas para ubicar bien tu target?:

  1. Entrenar los ojos: revisar y revisar y revisar muchos gráficos para poder identificar fácilmente niveles de soportes y resistencias que te sirvan como targets.
  2. Tener a mano la herramienta de cálculo de puntos pivote.
  3. Respetar la relación ganancia/perdida de 2 a 1 (ganar el doble de lo que arriesgas).
  4. Seguir tu plan de trading.
  5. Gozarte el proceso!

Espero te ayude y te sirva para dar en el blanco como Guillermo Tell!.

Te gusto este video? Dale click en el boton de «Facebook» al final del articulo para compartir.

Feliz Trading!.
Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción